General Odio a los moros

evaristo

Shurmano Dios
Nº Ranking
273
Shurmano Nº
10311
Desde
15 May 2024
Reacciones
8,319
Cada vez son más en mi barrio , son como una plaga y siempre los veo en los parques fumando porros cuando me voy a bajar a por las litros y la mayoría viven de paguitas

1743192203982.webp

Verás cuando cambien las tornas y no puedas ir a por litros y tengas que ir al campo a currar...

Pregunta como lo hacen y a ver si te lo cuentan...

Cada vez son más en mi barrio , son como una plaga y siempre los veo en los parques fumando porros cuando me voy a bajar a por las litros y la mayoría viven de paguitas
Ya somos 2

Arrímate a ellos, tienen buen costo

Lo tienen decidido, quieren quedarse con España, mientras tanto no les digáis nada que si no seréis unos racistas mal paridos.

En mi barrio ir al supermercado por la mañana es brutal. Pero brutal de verdad. El otro día habían lo menos 100 con la cabeza tapada

Si todavía no ha estallado un conflicto a gran escala es porque el estado tapa muchas de sus mierdas.
Pero vamos, que en cualquier momento se puede liar parda con ellos.
Son una puta raza de mierda, no aportan nada, pero nada. Gandules hasta la médula.
Llevan el delito en su adn.

Suerte que tú eres todo un hombre y vives de tu duro trabajo

Yo solo tengo prejuicios con los que llevan chanclas y calcetines, el resto los puedo llegar a tolerar

Volver