Fútbol Octavos de final

CocodriloDundee

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
2013
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
74,825
Comienzan los octavos de final de la Eurocopa, la auténtica salud.

Mis pronósticos: pasan Italia, Austria, Eslovaquia, Rumanía, España, Dinamarca, Bélgica y Portugal

En el descanso suiza va ganando a Italia 1-0 pero Italia remontara

2-0 para suiza ya en la segunda parte

Mis pronósticos: pasan Italia, Austria, Eslovaquia, Rumanía, España, Dinamarca, Bélgica y Portugal
Joder!!2 de 2,jajajaja
Italia y Dinamarca para casa!
Espero que no te dediques a las apuestas!

No serás un vidente no?@cocodriloDundee?

Eslovaquia te lo acaban de remontar... A ver como termina :qmeparto:

translate role playing GIF by Hyper RPG

Noooo, este cabron es roncero, acaba de mufar a españa, nos vamos en octavos gente

No deberias haber abierto este hilo , por tu culpa España está perdiendo

Menos mal , ha empatado España , a ver si gana

Como no andemos al loro... nos jode Georgia...

Golazo Nico...

A ver si con Alemania sale un partido así...

A ver si con Alemania sale un partido así...

España nunca ha ganado al anfitrión en Eurocopas y mundiales , el arbitro se pondrá a favor de Alemania , mira ayer como robaron el partido a Dinamarca , el gol de Dinamarca era legal y lo anularon y no era fuera de juego

Has fallado 3/4...menos mal q acertaste España

España nunca ha ganado al anfitrión en Eurocopas y mundiales , el arbitro se pondrá a favor de Alemania , mira ayer como robaron el partido a Dinamarca , el gol de Dinamarca era legal y lo anularon y no era fuera de juego
Hay que ser más optimistas... me basta con que den la cara...

España ganó en la Euro 2008 a Alemania en la final. También pudieron ganarle a Alemania en el mundial de 2022.

España ganó en la Euro 2008 a Alemania en la final. También pudieron ganarle a Alemania en el mundial de 2022.

La euro del 2008 se celebró en Austria y suiza , también se ganó a Alemania en la nations league 6-0 hace 4 años

También se ganó Alemania en las semifinales del mundial 2010 en sudafrics

Volver