Kalkomania
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 140
- Shurmano Nº
- 11903
- Desde
- 22 Jul 2024
- Reacciones
- 34,397
Es grave, esto ya solo se arregla con un conflicto gordo y por desgracia llegará.
La verdad es que si. Para ellos el orden en primordial y no se andan con tonteríasTenemos que hacer igual que Japón, están prohibiéndole todo, q si mezquita, bulla, etc y si se pasan fuera del país, como siempre dicho unos máquinas y le suda q les digan racistas, q lo son pero ahí sus santos cojones.
Me permite una pregunta.....por simple interés estadístico.....es usted del barsa????Igual "van" ganando por goleada (yo no voto en España) porque votan y se mueven más de lo que hablan en redes.
Igual deberíais hacer lo mismo, movilizaros, quejaros.. en este aspecto y otros. Lo demás es lanzar palabras al viento.
Y el jajajajaja tras cada frase? Tengo curiosidad
Totalmente además, pero los llamaría bobots del sistema.esperate al jueves, ya veras, el floro ha sido tomado por los bots del sistema
Es por el retraso Tuneadora, es por eso.
Y el jajajajaja tras cada frase? Tengo curiosidad

Es más grave de lo que parece.Hola Shurs. Estoy viendo que occidente esta cayendo. Inmigración masiva, principios estúpidos, sociedad enferma. Si la juventud de hoy en dia no levanta cabeza, lo perderemos todo con lo que ha constado conseguirlo con nuestro sudor ¿creéis que saldremos de esta o no es tan grave como parece?
Una pregunta....usted es más afín al valencia o levante (como sería lo lógico) o al barsa.....Es por el retraso Tuneadora, es por eso![]()
Hace una semana
No me gusta el fútbol y no sé qué tiene que ver con la pregunta que hice. Te la mejoro, ¿Tienes 15 años?Me permite una pregunta.....por simple interés estadístico.....es usted del barsa????
Jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja.
Perdón...he sido muy grosero. Respecto a la movilización....ellos siempre ganarán, me veo incapaz de comer la cabeza a los ancianos para sacar cuatro votos como sí hace el PSOE por ejemplo...tiene toda la razón. Respecto a los jajajajajajajajajaj, lo considero una caña de pescar para sacar de sus casillas a los que no estén.....de acuerdo con mis mensajes....y sacarles de quicio....jajajajajajajajajajajajajaja.No me gusta el fútbol y no sé qué tiene que ver con la pregunta que hice. Te la mejoro, ¿Tienes 15 años?
Es efectivo, pero también hace que los que puedan comulgar con alguna de tus opiniones no te tomen en serio.Perdón...he sido muy grosero. Respecto a la movilización....ellos siempre ganarán, me veo incapaz de comer la cabeza a los ancianos para sacar cuatro votos como sí hace el PSOE por ejemplo...tiene toda la razón. Respecto a los jajajajajajajajajaj, lo considero una caña de pescar para sacar de sus casillas a los que no estén.....de acuerdo con mis mensajes....y sacarles de quicio....jajajajajajajajajajajajajaja.
Con el debido respeto....tomar en serio???Es efectivo, pero también hace que los que puedan comulgar con alguna de tus opiniones no te tomen en serio.
Pero oye, todos interpretamos un personaje por aquí.
Gracias, oh gran arquitecto y constructor de nuestra civilización.perderemos todo con lo que ha constado conseguirlo con nuestro sudor