Presentaciones Observador se presenta

Ya está el Eterno con otra cuenta :Facepalm:

El Eterno también puede ser uno de sus nombres o títulos para referirse a Dios en el Tanaj (la Biblia hebrea), a menudo como una traducción de El Olam (אל עולם), que significa literalmente "Dios Eterno"

Última edición:
Cuales son tus quesos (no azules) preferidos? A mi me gustan todos (salvo contadisimas excepciones). Tengo un numero desconocido de quesos en .a nevera, y en mi anterior casa tenia en el frigorifico un "cementerio" de quesos.
Disgusted Steve Carell GIF

He comprado uno curado con trufa que lo flipas mihermanoquesero

Cuales son tus quesos (no azules) preferidos? A mi me gustan todos (salvo contadisimas excepciones). Tengo un numero desconocido de quesos en .a nevera, y en mi anterior casa tenia en el frigorifico un "cementerio" de quesos.
Eso es mejor para otro tema.

HEXAGRAMA 4:​

SUPERANDO LA IGNORANCIA. ䷃​

DICTAMEN​

“Se ejerce influencia SUPERANDO LA IGNORANCIA. No soy yo quien busca al joven ignorante, el joven ignorante me busca a mí.
A la primera consulta respondo; si son dos o tres se vuelve molesto; molestando, no respondo.
Atite pegaban de chico?
IMG_3928.gif

hola observador, me gusta mucho la gente observadoraa ainss nos llevaremos bnnn fijo, ay que tener ojos en todas partes hoy en dia
Pues tu el ojo de detrás lo sueles tener obstruido con algún nardo

Así es, División.
No todos compartirán la misma opinión en los debates ya sea por las preferencias personales, el conocimiento cultural e intelectual.
Generar debate esta bien, dividir no, para eso ya tenemos a los políticos

Generar debate esta bien, dividir no, para eso ya tenemos a los políticos
La división sucede, y no solo en los debates.
Lee varias respuestas más arriba y podrás ver cómo se cumplió "la profecía" desde aquella respuesta. Ahora varias personas afirman que soy multi en un tema que originalmente fué creado con el fin de presentarme en el foro.

Según la RAE

https://dle.rae.es/algo

Algo​

Definición​

Del lat. alĭquod.
  1. pron. indef. n. Designa una realidad indeterminada cuya identidad no se conoce o no se especifica. ¿Hay algo para mí? Ha hecho algo que no le perdono.
Con esto, hablando desde la honestidad, porque debido a mi ignorancia, porque soy consciente de ser ignorante, se escapa a mí entendimiento cuán ignorante soy en la totalidad porque dudo que la ignorancia tenga límites que puedan medirse en cantidades fijas.

No te la meto en el culo ni que dependiera mi vida en ello, xoxo
no ay nada que me ponga mas que un mariconazo discreto como tu jajaj solo tu y yo sabemos lo q tenemossufff tiki tikiii

Volver