Presentaciones Observador se despide de Shurmanos

Estado
No está abierto para más respuestas.
No estoy tan seguro. Si realmente se trata de una multi, la verdad es que me da genuina pena el que se esconde tras la cuenta, pues ya debes tener una vida muy aburrida para tratar de llamar la atención de esta forma.
Genuinamente, podría tratarse de un usuario recién llegado, el cual, tras ser acusado y hateado por un grupo de desconocidos en su primer día, se sintiese incómodo y reacio a mantener su cuenta activa. En dicho caso, me produce mucho pesar su abandono, pues parecía un tipo educado e informado.
Te estan timando... ni te ralles.

No estoy tan seguro. Si realmente se trata de una multi, la verdad es que me da genuina pena el que se esconde tras la cuenta, pues ya debes tener una vida muy aburrida para tratar de llamar la atención de esta forma.
Genuinamente, podría tratarse de un usuario recién llegado, el cual, tras ser acusado y hateado por un grupo de desconocidos en su primer día, se sintiese incómodo y reacio a mantener su cuenta activa. En dicho caso, me produce mucho pesar su abandono, pues parecía un tipo educado e informado.
Queridísimo, poco a poco irás desarrollando el sentido del olfato para estas cosas.
Lo que este tipo mostró desde post #1 es EGO, además del que huele mal y activa feromónicamente a trolear en un foro.
Esto ha pasado así de toda la vida.
Además, a mayor ego, menor cintura. Ya has visto lo que ha durado; y no le han dado tanto.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

En fin. Hasta la próxima.

..que ternura da el Murdoc aún tan joven e inosente, dan ganas de pellizcarle el moflete.

Última edición:
IMG_20251225_195937.webp

Mira @prodigioso , ya ordenados, y tengo otra caja con 6 huecos... Me faltan por llenar 5. El casio rojo guarroso (es el uso de batalla para el curro) es un world timer, que me salió a pelo puta, pero aqui quiero tener sólo analógicos.

No es gran cosa pero bueno, los próximos 5/6 a ver si suben el nivel.

Maravilloso lo que alguien puede encontrar en un contenedor de basura
:qmeparto:

Hasta la próxima!

Y con esto, para mi, confirmamos la segunda venida y segunda partida del tódologo.

Screenshot_20250108_234342_Brave (2).webp

Otia tremendo subnormal este.
Trabajaba en una súper universidad yanki no?
Y buscaba donde sacarse el carnet de moto barato en Madrid :qmeparto:

Creo que no, estilos diferentes aunque el mismo subnormalismo
No soy experto en esto. Pero a mi me sale el mismo patrón: entra sobradisimo, corrige cada mensaje que le mencionan/contestan con referencias a RAE/textos de autoridad, se ralla porque es el hazmereir y se pira, pidiendo borrado...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver