No estoy seguro, pero creo que fui demasiado abrumador al hablar con él. Me siento fatal.Que pensas que pudo espantarle de lo que hablaron ?
Que le han pillado la multi,básicamente¿Qué? Pero si llevas solo unos días aquí ¿qué ha pasado?![]()
Has sido tú,esta no te la perdonamos.No estoy seguro, pero creo que fui demasiado abrumador al hablar con él. Me siento fatal.
Lamento profundamente leer eso. Siento mucho que tu estancia en el foro haya sido tan desilusionadora. Respeto tu decisión y siempre tendrás la puerta abierta.No ha sido por tu culpa, tú has mostrado respeto.
Fué todo un placer conocerte.
No quiero que por mi causa acosen a otro usuario de bien que también mostró respeto.
Cierro este capítulo y la única cuenta con la que he participado en el foro.
Adiós
Observador
No te dejes liar .No estoy seguro, pero creo que fui demasiado abrumador al hablar con él. Me siento fatal.
No estoy tan seguro. Si realmente se trata de una multi, la verdad es que me da genuina pena el que se esconde tras la cuenta, pues ya debes tener una vida muy aburrida para tratar de llamar la atención de esta forma.No te dejes liar .
Ni mucho menos te sientas mal .
Es un multi de vaya a saber quien y se conoce el foro de memoria .
Tu no ahuyentaste a nadie .
Relax
Te puedo asegurar que no es un usuario nuevo .No estoy tan seguro. Si realmente se trata de una multi, la verdad es que me da genuina pena el que se esconde tras la cuenta, pues ya debes tener una vida muy aburrida para tratar de llamar la atención de esta forma.
Genuinamente, podría tratarse de un usuario recién llegado, el cual, tras ser acusado y hateado por un grupo de desconocidos en su primer día, se sintiese incómodo y reacio a mantener su cuenta activa. En dicho caso, me produce mucho pesar su abandono, pues parecía un tipo educado e informado.
Espero que tengas razón. Igualmente muchas gracias amigo.Te puedo asegurar que no es un usuario nuevo .
Se ve de lejos .
No pases mal por esto .
Que no es un usuario nuevo te lo certifico ante notario. Ni culpabilidad ni gaitas, no te preocupesEspero que tengas razón. Igualmente muchas gracias amigo.
No hay de que estimado.Espero que tengas razón. Igualmente muchas gracias amigo.
Nunca, no me gustan los foros de economía.
Adiós
Observador
Pero quédate aunque sea para observarNo ha sido por tu culpa, tú has mostrado respeto.
Fué todo un placer conocerte.
No quiero que por mi causa acosen a otro usuario de bien que también mostró respeto.
Cierro este capítulo y la única cuenta con la que he participado en el foro.
Adiós
Observador
Aquí hay mucho faltón frustradoMe voy del foro, ya he solicitado la eliminación de mi cuenta.
https://shurmanos.com/temas/solicitó-la-eliminación-de-mi-cuenta.87936/#post-2372276
Gracias por todo
Adios
Observador
Solo una pregunta mas, ¿Has estado en Burbuja.info?.
No es precisamente solo un foro de economía, hay de todo las variantes, pero es tu decisión.Nunca, no me gustan los foros de economía.
Adiós
Observador
Qué movida, no?
Feliz veves a todos.
Te como el culo hijo de pvta.![]()
Mira @prodigioso , ya ordenados, y tengo otra caja con 6 huecos... Me faltan por llenar 5. El casio rojo guarroso (es el uso de batalla para el curro) es un world timer, que me salió a pelo puta, pero aqui quiero tener sólo analógicos.
No es gran cosa pero bueno, los próximos 5/6 a ver si suben el nivel.
Te doy 40 euros por todo, caja incluida![]()
Mira @prodigioso , ya ordenados, y tengo otra caja con 6 huecos... Me faltan por llenar 5. El casio rojo guarroso (es el uso de batalla para el curro) es un world timer, que me salió a pelo puta, pero aqui quiero tener sólo analógicos.
No es gran cosa pero bueno, los próximos 5/6 a ver si suben el nivel.
Él solo visualizar esa escena amerita la lectura de por lo menos 2 libros de autoayudaQue me coma los huevos por debajo del culo como si fuera un racimo de uvas. Le hemos pillado pronto la multi y mira cómo sale corriendo como buen marikon
Necesitas pilasTe doy 40 euros por todo, caja incluida
Te doy 40 euros por todo, caja incluida
No hace falta usarlos, solo con que el no los tenga me sirveNecesitas pilas?