Presentaciones Observador se despide de Shurmanos

Estado
No está abierto para más respuestas.
The Simpsons Poochie GIF

Se te echará de menos. Los momentos que hemos vivido contigo han sido de un valor incalculable.

Si vuelves, trae pan.

Espero que no haya sido por mi culpa. Disculpa.
No ha sido por tu culpa, tú has mostrado respeto.
Fué todo un placer conocerte.
No quiero que por mi causa acosen a otro usuario de bien que también mostró respeto.

Cierro este capítulo y la única cuenta con la que he participado en el foro.

Adiós
Observador

Es por la desconfianza que hay aquí a lo nuevo o desconocido. No te vayas porque lo que puedan pensar de ti, vete si quieres por que no estas a gusto.

No ha sido por tu culpa, tú has mostrado respeto.
Fué todo un placer conocerte.
No quiero que por mi causa acosen a otro usuario de bien que también mostró respeto.

Cierro este capítulo y la única cuenta con la que he participado en el foro.

Adiós
Observador
Nadie va a acosar a @Murdoc . No funcionamos asi .
Era simple curiosidad .

Es por la desconfianza que hay aquí a lo nuevo o desconocido. No te vayas porque lo que puedan pensar de ti, vete si quieres por que no estas a gusto.
Varias veces me han faltado el respeto y yo no se lo he faltado a nadie.
Las difamaciones y acusaciones ya le estaban salpicando a otra persona que en todo momento mostró educación y respeto.
Por eso me voy.

Salu2

Las difamaciones y acusaciones ya le estaban salpicando a otra persona que en todo momento mostró educación y respeto.
Por eso me voy.

Salu2
¿Te vas por el acoso a Mentalista?

Ahora tendrás más tiempo.para jugar en el descampado con el RC, todo son ventajas Pista

No sé cómo podremos sobrellevar esta gran perdida... Menos mal que las otras dos cuentas las vas a mantener

por mi quedate nene, bamos a dar caña a las pasibas de aqui, quedateeee coño

Ay pistachin pistachin, que te han pillado con el carrito de los helados. Me pregunto a qué biblioteca irás ahora para que no te pillen la IP. Tienen que tener tu cara en todas las de Granada con un mensaje que diga "no dejar entrar a este sujeto "

Por eso me voy.

Salu2
Solo una pregunta mas, ¿Has estado en Burbuja.info?.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver