General Obras molestas

Conan

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
98
Shurmano Nº
1074
Desde
17 Ago 2023
Reacciones
74,762
Buenos días shures, que Crom os traiga un jamón de jabugo seis jotas.
Resumen al final.

Al lado de mi edificio, justo a mi vera, hay una obra bastante ruidosa.

Llevan ya, según recuerdo, casi un año; es una especie de reforma interna, lo están "vaciando".

Aparte de los ruidos de las taladradoras y sierras están los de los propios operarios, que parecen verduleras cantando reggaeton...

Y, lo que más me jode, insectos. El otro día vi una cucaracha del tamaño de un caballo cruzando la calle desde la obra ¡Y de día!

Ya he llamado para que fumiguen mi edificio. Para prevenir.

Por lo demás ¿Legalmente puedo hacer algo? Que llevan casi un año haciendo el tonto, dudo que de verdad estén produciendo nada útil. He visto rascacielos erigirse más rápido. Me huele a presupuesto que deben justificar o lavado de dinero.

Resumen: obra sospechosamente larga que trae ruidos y suciedad. Quiero denunciar.

Última edición:
Con su permiso de obra y dentro del horario marcado (creo que es a nivel de provincia o por la ordenanza municipal en su defecto) poco puedes hacer. Tratar de hablar con esos seres de luz y que entren en razón, cosa que es imposible porque la gran mayoría son alcohólicos y chapuceros.

Puedes denunciar por si no tienen licencia pero no sé si te servirá de algo

Doma la cucaracha y usala de transporte ecológico...

Siento mucho de la obra.

Yo cuando me mudé donde estoy, todo super tranquilo, una maravilla. Ni dos días después empieza el vecino a dar martillazos a diestro y siniestro. Yo creo que le dijeron que esperase a que firmara el contrato xD

4 meses se tiró. En mi caso, el buen hombre comenzaba a las 12 del mediodía, y trataba de acabar para las 4 o 5 de la tarde. Claro que esa es precisamente mi hora de sueño jajaja

Lo de las cucarachas... Tío, si te vienes un mes canarias (al menos las zonas calurosas), te hartas de verlas con obras o sin ellas. Encima de las voladoras. La putada es cuando son las cucas inglesas, esas no son de la calle y te anidan y son realmente complicadas de erradicar. Yo hace años que no las veo como solía.. pensé que al mudarme a esta zona, tendría que lidiar con ellas todos los días y no... Cuando era pequeña y vivía por aquí, raro era que no te apareciera una en casa, o peor, llegar de la calle, quitarte la ropa, y tener una metida en el pantalón (sí, true story, y me pasó más de una vez). Llegué a tal nivel de costumbrismo que ya las cogía por las antenas y las tiraba por la ventana. Si no volaban... Si vuelan me acojonan.

Siento mucho de la obra.

Respecto a los bichos, soy una persona muy maniática en ese sentido. Tengo mi piso, comprado, como una patena día sí, día también, no me da la gana que por agentes externos aparezcan bichos.

Mis padres viven en el mismo barrio, en 28 años solo alguna araña y un montón de moscas cojoneras, pero de estos "políticos" ni uno.

Lamento que en tu zona sí haya.

flame thrower fire GIF

Última edición:
Respecto a los bichos, soy una persona muy maniática en ese sentido. Tengo mi piso, comprado, como una patena día sí, día también, no me da la gana que por agentes externos aparezcan bichos.

Mis padres viven en el mismo barrio, en 28 años solo alguna araña y un montón de moscas cojoneras, pero de estos "políticos" ni uno.

Lamento que en tu zona sí haya.

flame thrower fire GIF
Respecto a lo de las cucarachas, en mi edificio empezaron a aparecer, hicimos una reunión de vecinos y se contrato a una empresa de control de plagas.

Pasaron por todos los pisos poniendo unas gotas de un cebo venenoso en puntos estratégicos, también en el portal.

Varias veces en varios meses diferentes.

Lo cierto es que es muy efectivo.

Desaparecieron.

Ahora solamente un par de veces al año vienen y ponen el cebo por el portal.

Denuncia. Una cosa es que tengan permiso de obra, y otra es que hablen entre ellos como un jotero cantando en el día del Pilar, con el cuello como el tronco de una secuoya y al límite del reventón craneal.

Respecto a lo de las cucarachas, en mi edificio empezaron a aparecer, hicimos una reunión de vecinos y se contrato a una empresa de control de plagas.

Pasaron por todos los pisos poniendo unas gotas de un cebo venenoso en puntos estratégicos, también en el portal.

Desaparecieron.

Ese tipo de cebo lo encuentras en los chinos también. Muy tóxico eso sí. Ojo si se tienen mascotas. Pero es mano de santo hasta para hormigas y en el campo.

Desaparecieron.

Ya he llamado de hecho, muchas gracias lupo

Ese tipo de cebo lo encuentras en los chinos también. Muy tóxico eso sí. Ojo si se tienen mascotas. Pero es mano de santo hasta para hormigas y en el campo.
Desgraciadamente en el edificio hay mascotas y (la mayoría de) sus dueños son muy majos, no puedo usarlo

Volver