Cine Obras maestras de los 70 y 80 y apurando 90

Sir Connor

Shurreventado
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,580
il_1588xN.2370153123_9fbk.jpg
r0p9IeVzVP4OULWWw0UsDSCWtKb.jpg

Conan_El_Barbaro_-_1982_-_Edicion_Especial_por_godbeat.jpg

En nadie de este mundo puedes confiar , solo en el secreto del acero

Enta e imperdible
todo lo año la veo
IMG_3674.jpeg

@Sir Connor forero indinpenzable te guiero mucho

crimson_tide-786615397-large.jpg

El impulsivo Comandante del Alabama, el Capitán Frank Ramsey, y su lugarteniente, el reflexivo Teniente Coronel Ron Hunter, se encuentran en medio de un conflicto mundial. El submarino nuclear que dirigen se ve amenazado por un desequilibrado nacionalista ruso que quiere provocar la Tercera Guerra Mundial. Pero, cuando reciben órdenes de lanzar misiles nucleares, Ramsey y Hunter reaccionan de manera muy distinta y acaban enfrentándose por el control de la nave.

La Cosa de 1982 de John Carpenter.
La_cosa_El_enigma_de_otro_mundo-823700381-large.webp

Por cierto, ¿sabéis dónde podría descargarla? He buscado por torrent y no hay manera. Me gustaría tanto volver a verla...

La Cosa de 1982 de John Carpenter.
La_cosa_El_enigma_de_otro_mundo-823700381-large.jpg

Por cierto, ¿sabéis dónde podría descargarla? He buscado por torrent y no hay manera. Me gustaría tanto volver a verla...
Una de mis películas favoritas.
Creo que puedes encontrarla en Cuevana.

Una de mis películas favoritas.
Creo que puedes encontrarla en Cuevana.
En Cuevana la he encontrado efectivamente pero quería en descarga y después de 800 millones de advertisements de milf cachondas de verga, me pone que el archivo no existe :Facepalm:

En Cuevana la he encontrado efectivamente pero quería en descarga y después de 800 millones de advertisements de milf cachondas de verga, me pone que el archivo no existe :Facepalm:
¿algún alma cándida que tenga la peli La Cosa versión 1982 y pueda compartírmela para descargar? Si hubiera alguna peli que quisiérais ver, yo también puedo compartir las mías :mola:

Ayer vi esta, no es una obra maestra ,pero es muy buena el Christopher Walken trabaja muy bien....

hrFxPBDaHvgOtmJcxIAn8dhnoEg.jpg

Volver