Chorradas Obispo : "La discapacidad es herencia del pecado y del desorden de la naturaleza"

yo os digo una cosa, "los amish" no vacunan a sus hijos, y entre sus miembros no hay ni un solo subnormal, ahi lo dejo...

Ojo con la experiencia mística de @elfinseacerca que contacta con Dios, recibe un mensaje suyo y le manda a pastar porque a él no le da órdenes ninguna deidad de chicha y nabo :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: Este deja al JL como un amateur.
claro que le mandé a pastar, pero no fue exactamente por ese mensaje , por ese motivo de mandarme a colaborar a las iglesias cristianas , en principio yo estaba de acuerdo y de hecho fui a dar mis datos en algunas de ellas, es por algo que pasó después .

Dios es muy astuto y entonces te manipula a través de las emociones para hacerte sentir culpable de situaciones donde tú no tuviste la culpa sino que en todo caso fuiste la víctima

es algo que creo que me parece que llaman gas lighting
me lo hizo una exnovia que tuve también en el pasado , la muy perra me manipuló para hacerme sentir culpable de la ruptura cuando la responsable de la misma fue ella .
yo en aquella época por mi ingenuidad e ignorancia caí en esa trampa , lo mismo me pasó con "Dios" .

Por eso hay que tener mucho cuidado con los sentimientos y las emociones porque debido a estas podemos ser manipulados fácilmente ya sea por una secta, ya sea por una mujer, ya sea por un político, ya sea por un estafador,etc

Mira el caso del tipo al que robaron 280 millones de euros en Bitcoin, tenia miedo de que le estuvieran hackeando la cuenta y el hacker haciéndose pasar por una empresa de seguridad le manipuló para que confiara en él y tuviera acceso a sus contraseñas , fue a través de esa emoción del miedo a perder su dinero como el ladrón se aprovechó de él y le robó todos los 280.

Yo por eso no tengo antivirus en el ordenador, ni tampoco tema medicina preventiva vacunas, etc negocios del miedo

claro que le mandé a pastar, pero no fue exactamente por ese mensaje , por ese motivo de mandarme a colaborar a las iglesias cristianas , en principio yo estaba de acuerdo y de hecho fui a dar mis datos en algunas de ellas, es por algo que pasó después .

Dios es muy astuto y entonces te manipula a través de las emociones para hacerte sentir culpable de situaciones donde tú no tuviste la culpa sino que en todo caso fuiste la víctima

es algo que creo que me parece que llaman gas lighting
me lo hizo una exnovia que tuve también en el pasado , la muy perra me manipuló para hacerme sentir culpable de la ruptura cuando la responsable de la misma fue ella .
yo en aquella época por mi ingenuidad e ignorancia caí en esa trampa , lo mismo me pasó con "Dios" .

Por eso hay que tener mucho cuidado con los sentimientos y las emociones porque debido a estas podemos ser manipulados fácilmente ya sea por una secta, ya sea por una mujer, ya sea por un político, ya sea por un estafador,etc

Mira el caso del tipo al que robaron 280 millones de euros en Bitcoin, tenia miedo de que le estuvieran hackeando la cuenta y el hacker haciéndose pasar por una empresa de seguridad le manipuló para que confiara en él y tuviera acceso a sus contraseñas , fue a través de esa emoción del miedo a perder su dinero como el ladrón se aprovechó de él y le robó todos los 280.

Yo por eso no tengo antivirus en el ordenador, ni tampoco tema medicina preventiva vacunas, etc negocios del miedo

O eres un necio o un iluminado. Aún no puedo saberlo con certeza, seguiré tus pasos por el foro. De momento tienes mi atención. Saludos.

De ti lista me quedo con JL y Benítez. Frattini no lo veo tan malo, Baños así-así, y Maldini NPI.

Baños hizo campaña por Alvise. Solo con eso... Fratini es un cantamañanas no tiene ni putísima idea de nada y tiene una pinta de pedo que no puede con ella. ¿Has leído su libro de Los Papas y el sexo? Es verdaderamente asqueroso la cantidad de detalles sexuales que da de violaciones a menores. Da muy mal rollo ver cómo se recrea en esas cosas.

yo os digo una cosa, "los amish" no vacunan a sus hijos, y entre sus miembros no hay ni un solo subnormal, ahi lo dejo...
ni un subnormal ni uno normal, como no viven para contarlo....

pues sí, yo le empecé a seguir en 2013, el tío empezó creo que en 2009 con el rollo ese de los gigantes y la cueva de hércules y ha estado haciendo video diario durante muchos años. de hecho estuve participando en varias charlas de los guerreros de Alberto Canosa que organizaba el famoso Thomas Klauss

pero bueno eso fue en 2013, yo salí espantado del mundo académico y caí en el error de meterme a buscar la verdad sobre nuestro mundo en el submundo de la Conspiranoia , así que empecé a seguir a todos estos frikis del Rafapal, Luis Carlos Campos, JL , Vicente Fuentes, Ivan martinez, Parcerisa, Miguel Palacios, etc y desde luego Alberto Canosa era un nivel superior de conspiración xd

sólo encontré a dos tipos medio serio en este mundillo que fueron Pedro Bustamante (que desapareció y borró sus redes porque parece que le perjudicaban para su trabajo) y Jose Alfonso Hernando (valdeandemagico) que predijo el éxito del bitcoin

Lo interesante de estos dos últimos es que encontraron arquetipos muy interesantes a través de los símbolos, veían cosas que nadie era capaz de ver
Sí, la mayoría de esos tienen un toque, pero en el caso de Alberto Canosa es bastante serio, creo que tiene esquizofrenia paranoide o algo así. Yo en aquel entonces era algo niñato y me abrí un canal de coña que llamé "Alberto Carrasposa" y subía videos con una foto suya y audio de loquendo diciendo tonterías. Se ve que lo vio y no le gustó porque en un vídeo lo dijo.

Hombre es que un tío que dice que dios le habló y le quiso estafar no me lo puedo tomar muy en serio, qué quieres que te diga.
Si eres ateo , es lógico que no puedas creerlo

Si eres creyente no veo porque tanta duda , mira al tipo ese que pintó una montaña de color azul en Murcia porque Dios se lo pidió .

O el caso de Juana de Arco que llevo a su ejército a la victoria , aunque me parece que a este no le hablaba Dios directamente sino los arcángeles.

yo te puedo contar el proceso que lleve a cabo para contactar con Dios .
Cada persona que lo ha hecho ha tenido experiencias místicas diferentes

Al final se trata de llevar el cuerpo a un estado de amor absoluto , entonces es cuando se activa algo dentro que te hace contactar con lo sutil

Para ello yo estuve escuchando y bailando , cantando un mantra indio en sánscrito durante un tiempo, después ya no necesitaba escucharlo ni nada y me puse a meditarlo mentalmente , me era mucho más productivo

La primera vez que empecé notaba lo de la kundalini esa que que hablan los gurús y se me movía por la espalda, notaba como una energía brutal en todo el cuerpo sobretodo las manos

pero esa sensación no duró mucho y se acabó en cuanto deje de practicar
Ahí no contacte con nadie del otro mundo , pero me sirvió esa experiencia para saber cómo podía contactar con lo divino

Fue meses después cuando realmente pedí ayuda arriba porque la necesitaba de verdad

y me puse mentalmente a concentrarme en el mantra y repetirlo cientos y cientos de veces sin parar hasta que ocurrió lo imposible, mi cerebro empezó a recibir información masiva del más allá, entre en una especie de trance durante 1-2 semanas y ahí cuando estuve vulnerable Dios contacta conmigo .

Ahora mismo ya no podría repetir el estado de trance aunque quisiera porque tendría que volver primero al estado de purificacion

si uno no está purificado entonces por mucho que haga el experimento del mantra no va a sentir nada y si no sientes nada es una perdida de tiempo o al menos eso creo a lo mejor me equivoco, hablo desde mi experiencia , cada uno ha tenido la suya

tiempo después de aquello intente repetir el proceso pero no funcionó por ese motivo, no sentí nada de nada .

En ese proceso de purificación es muy útil el tema de pedir perdón, creo que lo que hacen los cristianos es muy útil, lo de confesarse , yo estaba haciendo algo parecido pero no seguía el ritual típico cristiano . Cuando entre en ese estado de amor pues sientes la necesidad del perdón y todo ese rollo , también te comunicas de una manera más amorosa con los demás .

Sí, la mayoría de esos tienen un toque, pero en el caso de Alberto Canosa es bastante serio, creo que tiene esquizofrenia paranoide o algo así. Yo en aquel entonces era algo niñato y me abrí un canal de coña que llamé "Alberto Carrasposa" y subía videos con una foto suya y audio de loquendo diciendo tonterías. Se ve que lo vio y no le gustó porque en un vídeo lo dijo.
No se , yo creo que es un poco troll, recuerdo cuando decía eso de que es el gran monarca
a ver, es raro que el tipo lleve años y años repitiendo sin parar lo mismo y dando citas de la biblia , las mismas historias ,etc

Eso sí, no monetiza su canal de Youtube así que a lo mejor es que se aburre mucho allí en Alemania y se inventa historias como un mitómano

si mal no recuerdo se le murió la mujer y está solo , cobrará algún tipo de pensión

así que mata el tiempo haciendo videos en Youtube diciendo que es el gran monarca y que todos le temen

No se , yo creo que es un poco troll, recuerdo cuando decía eso de que es el gran monarca
a ver, es raro que el tipo lleve años y años repitiendo sin parar lo mismo y dando citas de la biblia , las mismas historias ,etc

Eso sí, no monetiza su canal de Youtube así que a lo mejor es que se aburre mucho allí en Alemania y se inventa historias como un mitómano

si mal no recuerdo se le murió la mujer y está solo , cobrará algún tipo de pensión

así que mata el tiempo haciendo videos en Youtube diciendo que es el gran monarca y que todos le temen
Canosa se repite pero la mayoría de la gente no lo entiende ni se hace preguntas sobre lo que dice. ¿Como no se va a repetir si la gente no le escucha? ¿Y si resulta que lleva razón en alguna cosa de las que dice? Además, a pesar de su edad y sus chapas sigue soltando perlas a veces. Y él a diferencia de los demás no ha ganado dinero de sus videos y es de los pocos del misterio que ha sido realmente censurado. Y debe por ello haber algo de verdad en lo que dice.

Quizá lo han censurado porque toca temas delicados para las élites como lo del Vaticano, Alcasser... No lo sé. La cuestión es que por investigaciones propias tengo constancia de la censura. Hay gente poderosa que le tiene miedo, le han prohibido hablar, visitar ciertos lugares... lo han puteado y hay periodistas con miedo de hablar con él que han sido amenazados y que temían incluso perder su empleo. Me temo que una parte de su mensaje sea una verdad muy importante que pueda causar estragos si sale a la luz.

Y tú amigo, no deberías criticarlo ahora tanto pues antes lo seguías mucho y alababas.

Última edición:
Volver