elfinseacerca
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 299
- Desde
- 26 Jun 2023
- Reacciones
- 11,316
A mí me parece fantástico que crea lo que le venga en gana mientras no haga daño a nadie.
Yo es que no creo en Dios, así que me trae sin cuidado lo que diga ese señor. Pero no me voy a poner a acosarle o insultarle porque no me parezca correcto lo que dice dentro de su fé.que una persona que predica la palabra de dios y que cuenta con fieles que le escuchan diga eso es para tirarle de un campanario.
Yo es que no creo en Dios, así que me trae sin cuidado lo que diga ese señor. Pero no me voy a poner a acosarle o insultarle porque no me parezca correcto lo que dice dentro de su fé.
Lo de machacar a la gente por decir cosas que no nos gusta oir es muy fascista.
No se qué esperáis que diga un cura, como el otro día el Papa cuando dijo lo de la familia entre hombre y mujer. Es su religión y su creencia. No existía el mal ni la enfermedad hasta el incidente de la manzana. Lo que está diciendo es que todo lo que nos pasa malo es a raíz de aquello. Hasta los dolores del parto y tener que trabajar son por el pecado original.
yo tampoco creo shur, pero hay mucha gente que oye y cree lo que dice esta gente a pies juntillas. A cada cual lo que se merece, y si un cura dice estas gilipolleces pues habra que hacerle ver que es gilipollas.
"Lo de machacar a la gente por decir cosas que no nos gusta oir es muy fascista."
No es verdad; si tu haces una tonteria está bien que haya alguien que te diga que es una tonteria, porque si no vas a seguir haciendo tonterias y vas a pensar que estan bien porque nadie te dice nada. Como ejemplo, los putos racistas de mierda de este foro.
lo bueno es obra de dios, lo malo es el libre albedrio
No son gilipolleces, es su fe. Respeta la libertad de credo que tenemos en España.
O del diablo, Diablo que con la sola voluntad de Dios dejaría de existir, pero no lo hace. Qué quieres que te diga, es la creencia del cristianismo. Si no lo crees bien por ti, yo tampoco, pero el que cree en ello no merece ser ridiculizado.
tu puedes creer en lo que te de la gana pero considero que la espiritualidad debe ser algo siempre individual y GRATUITO y no impuesto desde fuera y en España como en todos los países del mundo se impone el credo que más les interesa a las élites del paísNo son gilipolleces, es su fe. Respeta la libertad de credo que tenemos en España.
el que no merece ser ridiculizado es una persona discapacitada por un cura diciendo gilipolleces, no es fe, es falta de respeto.
tu puedes creer en lo que te de la gana pero considero que la espiritualidad debe ser algo siempre individual y GRATUITO y no impuesto desde fuera y en España como en todos los países del mundo se impone el credo que más les interesa a las élites del país
el problema es que NOS IMPONEN estas creencias, yo fui a un colegio e instituto católico, además tuve que estudiar la asignatura de Religión católica con un cura de profesor , así que ME LO IMPUSIERON, además me BAUTIZARON sin mi consentimiento cuando era un bebe y también fui a la COMUNIÓN, así que al final no estamos hablando de respetar el CREDO de la GENTE. no es CREDO, ES ADOCTRINAMIENTO, es IMPOSICIÓN
estamos viendo que se cometen todo tipo de barbaridades en nombre de X religión, como lo del prepucio , lo del clítoris , lo del velo y muchas más barbaridades que deberían ser denunciables, lo del BAUTIZO a un niño debería ser ilegal por ejemplo
El problema aquí radica entonces en el PROSELITISMO y esto es lo que debería ser perseguido y denunciable si el sistema del DERECHO, el sistema legal no fuera una pantomima como lo es actualmente, se tendrían que perseguir estas ESTAFAS EMOCIONALES como son todas las religiones y sectas. Pero es que el DERECHO es ORIGINARIO de las normas de la RELIGIÓN así que poco se puede hacer con algo que ya esta amañado desde el principio.
El único país Serio que PROHIBIÓ EL PROSELITISMO de TODAS LAS RELIGIONES fue la ALBANIA de Hoxha en los años 60.
Si tu promuevas IDEAS FALSAS, BULOS y además TE LUCRAS CON ELLO , como los que venden LEJÍA y CURAS MILAGROSAS
si además no puedes demostrar delante de un tribunal de justicia que 1) tu dios existe 2) OK consigues demostrar que Dios existe , ahora dinos el motivo por el que hay que adorarle y seguir esas enseñanzas del libro sagrado
entonces si no puedes demostrarlo eres un estafador, un fraude y eso es lo que son todos estos obispos, imanes, ayatolás,gurús,lamas, rabinos, cardenales, etc su vida se basa en engañar a la gente, viven de eso, cobran de eso y morirán siendo unos estafadores profesionales
Yo no soy ateo y aun así sé que no hay que idolatrar a ningún Dios ni arrodillarse ante ningún amo ni señor si una persona tiene algo de dignidad, pero bueno eso es mucho pedir, ahora estamos viendo a gente durmiendo en los aeropuertos de España y aun así están trabajando en esas pésimas condiciones, moral del esclavo absoluta, así que tiene lógica que triunfen estas sectas y religiones entre la población porque la mayoría de la gente cree en cualquier chorrada.
como digo yo no soy ateo y nunca he tenido fe, he realizado ejercicios espirituales por mi cuenta y pude en su momento conectar con la deidad.
lo de la fe nunca lo he entendido, yo tengo fe en que la tierra es redonda pero si algún día quiero tener la certeza de que es redonda tendré que hacer los experimentos y cálculos matemáticos correspondientes para obtener esa certeza, tendré que hacerlo por mi cuenta, no me puedo fiar de lo que diga el consenso científico.
la fe no me da la seguridad 100% de que sea una esfera, podría estar equivocado, lo mismo pasa con los que tienen fe en Dios , en vez de buscar experimentarlo como los místicos cristianos y de otras religiones prefieren creer y ya esta sin razón alguna tienen fe, por pensamiento mágico, pura irracionalidad
la culpa es de los padres y de la iglesia, se llama OFERTA Y DEMANDA, es como el tema de la prostitución, la culpa es de la puta y del putero por eso existe este mercado.Del bautizo y la comunión culpa a tus padres, no a la iglesia.
viene a ser lo mismo , son costumbres ridiculas que humillan a la gente y producen malestar, en este caso utilizan a un bebe inocente que le van a molestar y mojar la cabeza , un abuso claro contra un menor¿Estás poniendo al mismo nivel que te mojen la frente con agua a que mutilen genitales u obliguen a las mujeres a llevar velo? ¿No serás un copulador de la gente que no come bacon?
tu puedes tener fe en lo que quieras , el problema viene cuando empiezas a LUCRARTE con ELLO y a usar engaños para manipular y controlar a las personas , ¿ cómo te crees que se difundió el cristianismo, el islam, el judaísmo o el budismo por todo el mundo ? a base de engaños y manipulaciones, a base de proselitismo , de engañar a la gente ignorante que busca respuestas , que necesita dar sentido a su vida, las religiones se aprovechan de la gente vulnerable y de la ignorancia.Hay que perseguirlas porque a ti no te gustan ¿verdad? Vivimos en una supuesta LIBERTAD (todos sabemos escribir en mayúsculas) así que si uno elige creer que la tierra tiene 4000 años y en un momento todos los animales del mundo estuvieron dentro de un mismo barco durante 40 días están en su derecho. Como yo lo estoy de creer en las idas de olla en las que creo.
yo no soy sectario , los sectarios sois los religiosos que seguís con FE ciega una falsa doctrina y no voy a decir a un falso Dios porque al final yo si creo que los dioses existen pero aun así adorar a estos solo demuestra servilismo y moral del esclavoNo hay que adorarle a Dios. ¿A ti te obliga alguien a adorarlo? Pues eso. Las religiones, todas, no se basan en pruebas, se basan en FE. Entiendo que para una persona tan sectaria en este tema como parece que eres eso no lo pueda entender.
Un obispo, el Papa o cualquier religioso no es un estafador, es un guía espiritual. De nuevo, que tú seas un descreído de las religiones o de la espiritualidad no te da derecho a llamar a unos estafadores y a otros incrédulos.
pues claro que he conectado con un plano superior , por eso se de lo que hablo.Alguien que conecta con un plano superior no habla como tú lo haces. Esto es lo típico de "yo soy de derechas pero puta ayuso" "soy del madrid pero messi es el mejor del mundo". No me cuentes películas.
puedo tener FE en los globulos rojos o en los virus pero no los he visto¿Entonces tampoco crees en los glóbulos rojos o los virus si no los ves por un microscopio? Tampoco creerás en los átomos, no creo que tengas un microscopio atómico y hayas visto átomos por ti mismo. ¿Has visto alguna vez la fuerza electromagnética? En caso negativo no puedes creer en la electricidad. ¿Has hecho los cálculos por ti mismo de la teoría de la relatividad? Porque si no es así entiendo que tampoco creerás en la gravedad.
Vaya nivel Maribel.
Grande el mítico Alberto Canosa. Ese hombre si que tiene una tara mental importante.No sé quién dijo aquello que me hizo mucha gracia , creo que fue el magufo premium Alberto Canosa de que " todas las mañanas la mitad de la población se despierta para estafar a la otra mitad"
pues sí, yo le empecé a seguir en 2013, el tío empezó creo que en 2009 con el rollo ese de los gigantes y la cueva de hércules y ha estado haciendo video diario durante muchos años. de hecho estuve participando en varias charlas de los guerreros de Alberto Canosa que organizaba el famoso Thomas KlaussGrande el mítico Alberto Canosa. Ese hombre si que tiene una tara mental importante.
Aún me acuerdo de su boom hace más de 10 años, y ahí sigue el tío dando la matraca con los seres en el interior de rocas y con que Antonio Angles le escribe desde Brasil.
Hostias. Mis dies.tu puedes creer en lo que te de la gana pero considero que la espiritualidad debe ser algo siempre individual y GRATUITO y no impuesto desde fuera y en España como en todos los países del mundo se impone el credo que más les interesa a las élites del país
el problema es que NOS IMPONEN estas creencias, yo fui a un colegio e instituto católico, además tuve que estudiar la asignatura de Religión católica con un cura de profesor , así que ME LO IMPUSIERON, además me BAUTIZARON sin mi consentimiento cuando era un bebe y también fui a la COMUNIÓN, así que al final no estamos hablando de respetar el CREDO de la GENTE. no es CREDO, ES ADOCTRINAMIENTO, es IMPOSICIÓN
estamos viendo que se cometen todo tipo de barbaridades en nombre de X religión, como lo del prepucio , lo del clítoris , lo del velo y muchas más barbaridades que deberían ser denunciables, lo del BAUTIZO a un niño debería ser ilegal por ejemplo
El problema aquí radica entonces en el PROSELITISMO y esto es lo que debería ser perseguido y denunciable si el sistema del DERECHO, el sistema legal no fuera una pantomima como lo es actualmente, se tendrían que perseguir estas ESTAFAS EMOCIONALES como son todas las religiones y sectas. Pero es que el DERECHO es ORIGINARIO de las normas de la RELIGIÓN así que poco se puede hacer con algo que ya esta amañado desde el principio.
El único país Serio que PROHIBIÓ EL PROSELITISMO de TODAS LAS RELIGIONES fue la ALBANIA de Hoxha en los años 60.
Si tu promuevas IDEAS FALSAS, BULOS y además TE LUCRAS CON ELLO , como los que venden LEJÍA y CURAS MILAGROSAS
si además no puedes demostrar delante de un tribunal de justicia que 1) tu dios existe 2) OK consigues demostrar que Dios existe , ahora dinos el motivo por el que hay que adorarle y seguir esas enseñanzas del libro sagrado
entonces si no puedes demostrarlo eres un estafador, un fraude y eso es lo que son todos estos obispos, imanes, ayatolás,gurús,lamas, rabinos, cardenales, etc su vida se basa en engañar a la gente, viven de eso, cobran de eso y morirán siendo unos estafadores profesionales
Yo no soy ateo y aun así sé que no hay que idolatrar a ningún Dios ni arrodillarse ante ningún amo ni señor si una persona tiene algo de dignidad, pero bueno eso es mucho pedir, ahora estamos viendo a gente durmiendo en los aeropuertos de España y aun así están trabajando en esas pésimas condiciones, moral del esclavo absoluta, así que tiene lógica que triunfen estas sectas y religiones entre la población porque la mayoría de la gente cree en cualquier chorrada.
como digo yo no soy ateo y nunca he tenido fe, he realizado ejercicios espirituales por mi cuenta y pude en su momento conectar con la deidad.
lo de la fe nunca lo he entendido, yo tengo fe en que la tierra es redonda pero si algún día quiero tener la certeza de que es redonda tendré que hacer los experimentos y cálculos matemáticos correspondientes para obtener esa certeza, tendré que hacerlo por mi cuenta, no me puedo fiar de lo que diga el consenso científico.
la fe no me da la seguridad 100% de que sea una esfera, podría estar equivocado, lo mismo pasa con los que tienen fe en Dios , en vez de buscar experimentarlo como los místicos cristianos y de otras religiones prefieren creer y ya esta sin razón alguna tienen fe, por pensamiento mágico, pura irracionalidad
No sé quién dijo aquello que me hizo mucha gracia , creo que fue el magufo premium Alberto Canosa de que " todas las mañanas la mitad de la población se despierta para estafar a la otra mitad"
Sí, el comentario que enlazas podría ser una entrada del concurso aquel.
)Coincido mogollón contigo, @SabrosoRitmoVengador . ¡Bravo!
Este deja al JL como un amateur.Ahora que lo citas, un día había que dedicarle un hilo al mayor charlatán que ha parido nuestra nación. xDDOjo con la experiencia mística de @elfinseacerca que contacta con Dios, recibe un mensaje suyo y le manda a pastar porque a él no le da órdenes ninguna deidad de chicha y nabo![]()
![]()
![]()
Este deja al JL como un amateur.