General Nunca seré el más subnormal del foro ...

Dog What GIF by MOODMAN

QUE TU NO ERE SUNORMAL INOCENCIO QUE TU SOLO TIENE APERGER EQUIZOFRENIA ACIEDAD Y LA CAESA MU GORDA COHONE
IMG_4023.gif

Y UNO COJONAZO DEL COPON DE GORDO

Poco te valoras Inocencio,sabes que te apreciamos ya bastantes años.

Pero si el más subnormal de todo internet

Acabo de darle al play con volumen aceptable y me dice la jefa:
Ese es con el tipo de tarados con los que hablas a diario???
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
y le digo, mira mira la foto del perfil, le faltan todos los dientes
Dice, SANTO CRISTO :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Ke werbensa :Facepalm::Facepalm::Facepalm:

Acabo de darle al play con volumen aceptable y me dice la jefa:
Ese es con el tipo de tarados con los que hablas a diario???
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
y le digo, mira mira la foto del perfil, le faltan todos los dientes
Dice, SANTO CRISTO :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Ke werbensa :Facepalm::Facepalm::Facepalm:

yo a diferencia de ti foreo a escondidas y con los auriculares puestos para que no me pille mi madre

yo a diferencia de ti foreo a escondidas y con los auriculares puestos para que no me pille mi madre
Da igual el como Ino
Lo mejor de todo es que estás aqui
Y se te quiere joder, vaya si se te quiere :sisi3:

Y que sepas que EL PUTO PREMIO DE COCINERO DEL AÑO es mucho mejor que el de SUBNORMAL DEL AÑO
:esdios: :esdios: :esdios:

yo también escondo en la medida de lo posible mis peripecias en este foro, que en casa aún tienen una imagen de mi que no acaba de corresponder con la realidad

respecto a lo del hilo......
en este foro la competencia es dura
viene a ser como un "grupo de la muerte" en la champions

A ti te ha visto la tula y dice que ok. Pero que algunos te alababan demasiado (pichacortas) y que no es para tanto…
:palomitas::palomitas::palomitas:
Ok. Mañana la llamo cuando te vayas al pádel a recoger pelotitas por el suelo todo el rato :sisi:

yo también escondo en la medida de lo posible mis peripecias en este foro, que en casa aún tienen una imagen de mi que no acaba de corresponder con la realidad

respecto a lo del hilo......
en este foro la competencia es dura
viene a ser como un "grupo de la muerte" en la champions
Dime tus candidatos?

Aqui otro que baja el volumen al forito a no ser que este solo en casa no sea que la parienta me divorcie de una vez por todas

Si el subconjunto del foro pertenece al conjunto de internet, y eres el más subnormal de internet, eso implicaría que también lo eres del foro, por lógica.

Pero afortunadamente ni eres el más subnormal del foro, ni mucho menos de internet.

Ok. Mañana la llamo cuando te vayas al pádel a recoger pelotitas por el suelo todo el rato :sisi:
No has entendido nada :Facepalm:
Espera espera que te la paso joder…. :sisi3:

Oye calborota, que mi negro me da lo mío y lo de tu prima, cuando te operes la fimosis de caballo y alargamiento me haces un llamacuelga, rey

Besis de fresis

Si el subconjunto del foro pertenece al conjunto de internet, y eres el más subnormal de internet, eso implicaría que también lo eres del foro, por lógica.

Pero afortunadamente ni eres el más subnormal del foro, ni mucho menos de internet.

bueno, me referia de instagram

Dime tus candidatos?

Aqui otro que baja el volumen al forito a no ser que este solo en casa no sea que la parienta me divorcie de una vez por todas
demasiada faena, mejor te hago una lista de quien se queda fuera

ya está

Volver