Psicomonje Cortés
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 115
- Shurmano Nº
- 6176
- Desde
- 6 Feb 2024
- Reacciones
- 54,734
Visto en Tabernas, Almería.
Nunca he visto cerveza en una máquina expendedora
![]()
No, hace muchos años que solo la deberían vender a mayores de 16, creoCómo que no?
"No cualquier tiempo pasado fue mejor para quien espera lo inesperado." Leonardo PoloCualquier tiempo pasado fue mejor, insisto.
Pues lo siento pero me alegro que se haya ido al garete esos 24 son un problema.ademas salió una orden que les mandaban cerrar de 10 de la noche a 7 de la mañana por muchas irregularidadesYo echo de menos al paki que vendia samosas al lado de los bares de marina a las 4 de la madrugada....
No preocuparse en los pakis de tapadillo venden cerveza y bebidas alcohólicas a pesar de estar prohibido no sé si en Almería los hay![]()
Pero que 24 no 24.... Si era un tio solitario con una bolsa escondida detras d eun seto vendiendo samosasPues lo siento pero me alegro que se haya ido al garete esos 24 son un problema.ademas salió una orden que les mandaban cerrar de 10 de la noche a 7 de la mañana por muchas irregularidades
De ahí las sacaba el pavo muy posiblemente no quiero ni pensar en la higiene esos lo manipulan todo sin limpiarse el culo.Pero que 24 no 24.... Si era un tio solitario con una bolsa escondida detras d eun seto vendiendo samosas

Un rollito de primavera triangular con curcuma¿Qué son samosas?
Mira @inocencio1994 . Eso es otro tipo de bocadillo demigranteUn rollito de primavera triangular con curcuma