Chorradas Nunca olvidéis lo que nos han quitado.

Psicomonje Cortés

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
115
Shurmano Nº
6176
Desde
6 Feb 2024
Reacciones
54,734
1000137148.webp

Visto en Tabernas, Almería.

No lo creerás,pero el otro día quise sacar una cerveza de una maquina de esas y me pedía el dni y no es broma.
Por supuesto que me fui sin cerveza.

Yo echo de menos al paki que vendia samosas al lado de los bares de marina a las 4 de la madrugada....

Esa reliquia tiene que valer una buena pasta hoy en día para los coleccionistas de eso :sisi3:.

Protegen a la poblacion de semejante mejunje,mis dieses.

Um favor hacen pa que no se consuma el aguachirri ese

Seguridad
Sosiego
Tranquilidad
Robos
Apuñalamientos
Sanidad
Educación
Trabajo
Vivienda

Sigo ....

Yo echo de menos al paki que vendia samosas al lado de los bares de marina a las 4 de la madrugada....
Pues lo siento pero me alegro que se haya ido al garete esos 24 son un problema.ademas salió una orden que les mandaban cerrar de 10 de la noche a 7 de la mañana por muchas irregularidades

Pues lo siento pero me alegro que se haya ido al garete esos 24 son un problema.ademas salió una orden que les mandaban cerrar de 10 de la noche a 7 de la mañana por muchas irregularidades
Pero que 24 no 24.... Si era un tio solitario con una bolsa escondida detras d eun seto vendiendo samosas

Pero que 24 no 24.... Si era un tio solitario con una bolsa escondida detras d eun seto vendiendo samosas
De ahí las sacaba el pavo muy posiblemente no quiero ni pensar en la higiene esos lo manipulan todo sin limpiarse el culo.

Aún así me sabe mal tu pérdida de las samosas. :sisi3:

¿Qué son samosas?

Volver