Tecnología Nuevos robots de Elon Musk ¿Que opináis cuando pase esto?

A ver, es parte de la agenda 2030. Que la peña viva de paguitas en plan supervivencia, con limitaciones de movilidad, y de otras índoles.
El uso de tus datos para publicidad que hoy e. Día regalas por usar tal o cual servicio de internet “ gratuito” tendrán que empezar a abonarlo ya que llevan mucho tiempo lucrándose de ello y los gobiernos les obligarán.

Comercio con tus datos a terceros quería decir. Una morterada de billetes ganan con eso desde hace años.

Ojalá aunque a la velocidad que están dándole caña...cada mes tenemos novedades y están invirtiendo mucho en ia
Llevamos 20 años con vehículos que pueden conducir solos, en caso de sacar máquinas que nos sustituyan para ciertas labores se parecerán más a un brazo tipo factorías de automóviles o a una mesa camilla, pero no a los robots de la película de will smith. Por cierto, tremendo mojón de película

Se me ocurren un par de cosas. Una, es que esto va a ser como cuando se mecanizó la agricultura o la producción textil. Los precios de los alimentos y ropa bajaron mucho, pero tb hubo mucha gente que con los años tuvo que hacer otras cosas, como cuando en los 70 en España se fué mucha gente a las ciudades desde el campo.

La otra, es que hacer que una IA haga tu trabajo no es trivial. No es algo que se haga sólo tal y como sale la IA de la caja. Se necesitan meses al menos para que haga algo útil tal y como quieres tú. Tb se necesita tener unas nociones de programación, aunque uno lo escriba en lenguaje natural, en vez de en código. El ver cómo puedes enseñar a una máquina a hacer una buena parte de tu trabajo es un poco agridulce.

La gente que automatice primero va a hacer mucho dinero vendiendo estas soluciones. Una vez hecho, pienso que la productividad va a aumentar mucho, y los precios de lo que se produce cambiará, con lo cual habrá abundancia de "productos intelectuales" de la misma manera que la hay de ropa barata que viene de la China.

Hace 30 años yo recuerdo perfectamente que todas las puertas estaban siempre abiertas. Ahora eso ya no se ve.
Los niños del barrio desayunábamos o merendabamos cada día en una casa y no pasaba nada

Se me ocurren un par de cosas. Una, es que esto va a ser como cuando se mecanizó la agricultura o la producción textil. Los precios de los alimentos y ropa bajaron mucho, pero tb hubo mucha gente que con los años tuvo que hacer otras cosas, como cuando en los 70 en España se fué mucha gente a las ciudades desde el campo.

La otra, es que hacer que una IA haga tu trabajo no es trivial. No es algo que se haga sólo tal y como sale la IA de la caja. Se necesitan meses al menos para que haga algo útil tal y como quieres tú. Tb se necesita tener unas nociones de programación, aunque uno lo escriba en lenguaje natural, en vez de en código. El ver cómo puedes enseñar a una máquina a hacer una buena parte de tu trabajo es un poco agridulce.

La gente que automatice primero va a hacer mucho dinero vendiendo estas soluciones. Una vez hecho, pienso que la productividad va a aumentar mucho, y los precios de lo que se produce cambiará, con lo cual habrá abundancia de "productos intelectuales" de la misma manera que la hay de ropa barata que viene de la China.
También se impondrá muchos sistemas como los de los cajeros o las gasolineras en las que todo lo haces tú, al final automatizar de ese modo es más fácil y con la IA ayudará a implementarlo en más situaciones y comercios

También se impondrá muchos sistemas como los de los cajeros o las gasolineras en las que todo lo haces tú, al final automatizar de ese modo es más fácil y con la IA ayudará a implementarlo en más situaciones y comercios
Tb se podría automatizar cosas como eso de que parlamentarios de Vox y el PP firmaron una ley que no sabían lo que decía. Sólo tienen que hacer un prompt largo que analice lo que dice la ley, consecuencias negativas para su base electoral o la opinión pública, y lo explique en una página. De esa manera pueden seguir con los langostinos, pero no harían tantas burradas. 😉

Yo creo que era cortito de nacimiento :hitler:

Ojo, no era tan tonto como parecía. En sus intervenciones sabía bien de lo que hablaba. Otra cosa es que se expresara como el culo.

Van a cargarse muchos sectores cuando eso ocurra. Dónde meteremos a toda la gente que ya no podrá currar por esto?
Nos mantendrán a todos con paguitas?
Pues la gente ya ha dejado de tener hijos así que no te preocupes que no seremos tanta gente.

Cuando este país se podrá, los moros imigraran así que solo quedaremos los robots y 4 pringaos

Como le da miedo a la gente el progreso tecnologico, la realidad es que habrá un periodo de adaptación, habrá menos trabajo físico y nuestra calidad de vida mejorará

Me preocupa mas esto...

1728820215719.webp

La tecnología rara vez la desarrolla el estado
Eso es muy relativo... La guerra es uno de los motores de la tecnología, y disfrutamos de muchas cosas hoy en día diseñadas en principio para la guerra.
Si quieres un par de ejemplos, el GPS e internet.

¿ Dónde está la raja del culo? ¡Todo obrero que se precie la tiene!

¡Paco, que nos sustituyen por latas con circuitos!
Eso para el 2.0 que será el modelo bueno

Tb se podría automatizar cosas como eso de que parlamentarios de Vox y el PP firmaron una ley que no sabían lo que decía. Sólo tienen que hacer un prompt largo que analice lo que dice la ley, consecuencias negativas para su base electoral o la opinión pública, y lo explique en una página. De esa manera pueden seguir con los langostinos, pero no harían tantas burradas. 😉
Eso hasta con un ordenador 486 en ms dos u Oracle ya podría ir chutando, fijo que la IA iba mejor que esa panda de inútiles

Ojo, no era tan tonto como parecía. En sus intervenciones sabía bien de lo que hablaba. Otra cosa es que se expresara como el culo.

yo le conocí en persona a él y a Margallo por temas que no vienen al caso y ambos eran muy listos lo que pasa es que Margallo era como ese profesor de historia soporífero y Rajoy era como tu abuela que chochea y se lía pero en su cabeza ella sabe perfectamente lo que quieren decir

Van a cargarse muchos sectores cuando eso ocurra. Dónde meteremos a toda la gente que ya no podrá currar por esto?
Nos mantendrán a todos con paguitas?
Serán influencers, youtubers, gamers,...

Pues la gente ya ha dejado de tener hijos así que no te preocupes que no seremos tanta gente.

Cuando este país se podrá, los moros imigraran así que solo quedaremos los robots y 4 pringaos
Hay una novela de Isaac Asimov, quizás El sol desnudo, o Cavernas de acero, que describe justamente eso. Un planeta con muy pocos habitantes, donde la gente está siempre separada y los robots hacen todo.

felicidades sabes leer la descripción del vídeo
¿ Leer? ...

Nada mas verlo me he indignado, ... ¿ A quien quieren engañar ? ...
Estos robots los quieren para sus mansiones y propiedades, unos viviran en el siglo XXII y el resto con suerte en el XIX, si no mucho más atrasados.

pienso q el video es un fake donde se ha sustituido al verdadero albañil al lado de un penco que no va cara al aire con iA y le han metdio el robot de la pelicula de Will Smith.

Tengo 26 años y estoy seguro de que en lo qe me qeda vida no voy a ver nada asi

Tengo 26 años y estoy seguro de que en lo qe me qeda vida no voy a ver nada asi
Tengo 30 y creo que en lo que me queda de vida sere capaz de comprarme mi nave espacial utilitario para ir a marte de vacaciones

Volver