General Nuevos números en mencabrona (y nuevo navajazo)....

fcuevas27

Shurmano Dios
Nº Ranking
131
Shurmano Nº
15625
Desde
11 Jun 2025
Reacciones
40,058
1769261892342.webp

Compare voi a abrir una frankicia llamada supermercados Pakito y les voi a aser la competencia a precios de ganga al bribón ese del Juan Roig pisha :sisi3:

@Tuerto Bowman junior pregúntale a tu viejo q opina de esa idea de negocio , q desde el Riviera nose nos a ocurrio más ná

Hilo muy clarificador. Un boloncho para esta maravilla de hilo.

Compare voi a abrir una frankicia llamada supermercados Pakito y les voi a aser la competencia a precios de ganga al bribón ese del Juan Roig pisha :sisi3:

@Tuerto Bowman junior pregúntale a tu viejo q opina de esa idea de negocio , q desde el Riviera nose nos a ocurrio más ná
Compare, se lo he dicho a mi padre y está de acuerdo, iremos al 50%, mi padre será el CEO y tú el director general, yo seré el heredero cuando fallezcais los 2.
El nombre de la cadena de súpers será Bowman & Jeffers
:roto2:
image-18.webp

Me quedo con la perfumera del mercadona de mi barrio
Canela en rama

Ah vale explicado, otro motivo pasa no ir a Mercadona

Está sobrevalorado el Mercadona

Pa que veáis lo que atrae el ver todo repuesto ,bien colocado y limpio aunque tengan productos mediocres y no solo buenos
Para mí el Mercadona es el mejor sitio para hacer la compra de alimentación por calidad, rapidez, orden y precio

Tú no duermes o qué? :roto2rie: Si serán las 5 de la mañana ahí
Es que me salto la alarma “navajazo” pero es esta outa mierda de nada de nada. Al ignore este cabron

Si tu supieses el dia que me espera por delante …..puta vida, puta nieve

Jajaja Pues ale, a doblar el lomo! :D

Y que sea leve.
Nada mas recomfortante que darle a la pala y que en dos horas este hasta arriba de vuelta si……y si te esperas a que acaba pues ya se helo y no lo puedes mover.

Necesito un puto mexican pero pues el ICE ese los mata creo

Volver