General Nuevo shurmano

cocinero loco

Shurmano
Nº Ranking
4062
Shurmano Nº
136
Desde
4 Jun 2023
Reacciones
15
Buenas tarde, me presento, soy cocinero loco.
Cocinero de profesión y asqueado de la sociedad.
Cualquier duda culinaria intentará ser resuelta

En la Lista de foros en la Categoría Artes, puedes postear temas de Cocina, bienvenido shur 💪😎 @cocinero loco

Bienvenido cocinero loco, aquí un aficionado a la cocina de Simone Ortega y coleccionista de Le Croiset.

Bienvenido al floro shurhand

gracias @cocinero loco yo también estoy asqueado de la sociedad, a ver si algún dia nos deleitas con algunos de tus platos:roto2:

Es cierto, que los cocineros cuando el camarero os avisa de que hay un cliente gilipollas, le metéis un extra gratis a su plato?

Bienvenido!!! Queremos ese hilo de recetas!!!

Es cierto, que los cocineros cuando el camarero os avisa de que hay un cliente gilipollas, le metéis un extra gratis a su plato?
Yo de momento no le he hecho, es una falta de profesionalidad y puedes tener problemas. Yo lo que hago es ir más rápido y sacar los platos más rápido. Que se vayan cuanto antes.

Yo de momento no le he hecho, es una falta de profesionalidad y puedes tener problemas. Yo lo que hago es ir más rápido y sacar los platos más rápido. Que se vayan cuanto antes.

venga shurs, a ver si hoy os pongo lo que voy a cocinar al mediodía :cool:

Eres este:
IMG_6013.webp

Volver