Eléctricos Nuevo Peugeot 208 "2027"

La parte trasera me recuerda a “Regreso al futuro” o a un Mustang
El otro día vi un Mustang eléctrico en el concesionario... Si me llegan a dejar le pego fuego con los comerciales dentro. Como castrar a un tigre y ponerle un lacito.

Presidente de Peugeot:

«La firma lumínica horizontal de tres líneas es algo que verás en futuros Peugeot. Lo mismo ocurre con la parte trasera. Las luces rojas prominentes, además de ser horizontales, son una pista para lo que está por llegar en futuros modelos de Peugeot»

«A nuestros diseñadores les gusta mezclar modernidad y algunos elementos positivos de nuestro legado. Queremos utilizar esos elementos del pasado para crear el futuro»

Render ¿Qué les parece?

1774197370536.webp

1774197390873.webp

@Acarenawer @alaverga @alubiapinta @AlfredoJcuak @Aska @asalenvko @Azrael @Balder @Baltar @Barrako @BICHO_RARO @bokeron @borntorun @Boty @Carlota_85 @Charli @Combate CyberPunk @Conan @darl @Desiderio @Diosbrausen @Doctora Polo @Donald J. Epstein @DonMarrano @Dorit0 @Eichmann @El Arreador @El Cagafuego @El Kreador @el Yole @Elsa_Capuntas @erboina @FACÃO @Fenix_ardiente @Fibergran @Flatulencio @Flor de Tunera @Glaurung @Gnomo @GolfilloGTI @Golosa @gonso05 @Guillelinkton @inocencio1994 @Inmortan Joe @Jaskier @Jinete Nocturno @Kaiju @Kalkomania @kaponiano @Kerkies @Khan Krähe @kiwali @Kowalzki @Lagertha @lastrosevi @LaTómbola @lerdcardigan @Lockhart Flawse @Lobo Solitario @Lorelei @Ludopatas @Lukasgri @mandarino @MarkRenton @Mentalista @Metatron @Mildew @MiscoJones @MrKafka @MRSK @Murdoc @Nas Ratilla @NASHYOM @Otto @ottiatio @Pagascal @patorraco @Petunio @Pim @PIRATA @plexiglás @Poxolate @prodigioso @Ragadast @Raulffhv @Rayosombrio @Rayzeku @RoboFizz @Rosa Meltrozo @ShurRamon @Sir Connor @SirPaco @Sol @Spectra @Squall @Su Santidad @SuperRat @SVQ24 @TazzDemon @Tedi @TheMadChivo @Tiolavara @Titovic @Tom @Tonald Drump @trane @Trasgu28 @TUERTO @Bowman junior @Uhsopita @Vesper Lynd @Viuda Negra @Volga @Wokey @Y U M A N @yarouze @Yoshihiro_86 @zaumadsein @Zagaliko @Goroldio @Cloanker95 @Baba Yaga @FotoAficionado
Peugeot dejó de hacer coches con el 205 y el 405.

El otro día vi un Mustang eléctrico en el concesionario... Si me llegan a dejar le pego fuego con los comerciales dentro. Como castrar a un tigre y ponerle un lacito.
Los Mustang Europeos ya son para pegarles fuego…

Peugeot hace coches estéticamente guapisimos. El 508 GT por estética me flipaba y si no fueran una puta mierda en fiabilidad lo hubiera comprado solo por la estética. Pero como me gusta llegar a los sitios que me propongo, al final me pillé una berlina grupo VAG con motor TDI

Los coches de ahora me parecen horrorosos, están hechos con una regla y algunos incluso parecen sacados del Minecraft.
Todos con el culo cortado, suvs o fragonetas. Antes me compraria un opel Astra del 2000.

El BMW del otro hilo melofo

Pues esperando a ver si viene uno y se queda con la Yamaha y voy a por ella
IMG-20260323-WA0001.webp
Si es cerca de ese lugar donde vives... Me das envidia.

No me gustan los adornos o pegatinas de la moto... pero el resto esta genial. La otra debe ser una absoluta pasada para sustituir a esta.

Si es cerca de ese lugar donde vives... Me das envidia.

No me gustan los adornos o pegatinas de la moto... pero el resto esta genial. La otra debe ser una absoluta pasada para sustituir a esta.
No no, la otra es un Scooter de 400cc y la quiero cambiar por esa peazo de Klx :sisi1:

No no, la otra es un Scooter de 400cc y la quiero cambiar por esa peazo de Klx :sisi1:
¿Por ser más práctica? ¿Por el consumo? ¿Comodidad?

No tengas mucha prisa y disfruta esta. A mi me suele gustar más este formato "trail".

En su día, una que estuve pensando en comprarme era una BMW grande para carretera de un compañero de trabajo (preciosa, con bastantes años pero a buen precio)... Pero me entró la sensatez al no tener donde guardarla. Algo como esto.

1774454052357.webp

¿Por ser más práctica? ¿Por el consumo? ¿Comodidad?

No tengas mucha prisa y disfruta esta. A mi me suele gustar más este formato "trail".

En su día, una que estuve pensando en comprarme era una BMW grande para carretera de un compañero de trabajo (preciosa, con bastantes años pero a buen precio)... Pero me entró la sensatez al no tener donde guardarla. Algo como esto.

1774454052357.webp
Con esa si tienes manos te puedes armar una café Racer de puta madre...

Espero que salga con tecnología China (LEADMOTOR) porque la de Stellantis decepciona un huevo.:roto2palm:

Última edición:
Yo hice las prácticas del carnet en un 206 y me juré que no me compraría un Peugeot jamás.

Volver