General Nuevo kit de soldadura para entretenerse en días de lluvia

la leche criatura, que sorpresa, hay que ver las cositas tan chulas que te gusta hacer, de fondo he escuchado a un repetidor identificarse como ED1YAF, que según las tablas esta en Avila, y a un piloto pidiendo pista, eres una caja de sorpresas, sigue así y sobre todo pásalo bien....
Pues debes tener buenos conocimientos en morse porque el repetidor da la baliza en ese sistema... 😂😂😂

A ver si adivino, te dedicas a la investigación privada :sisi1:

Pues debes tener buenos conocimientos en morse porque el repetidor da la baliza en ese sistema... 😂😂😂

A ver si adivino, te dedicas a la investigación privada :sisi1:
los espías sabemos cosas :elrisas:

Es más fácil que hacer un diorama. Tu solo tienes que pedirlo y te hago un tutorial sobre materiales e iluminación para las maquetas. Como cuando empezaste con las fotos :)

No me importaría tener un hotspot en casa, de momento voy pillando unos días mejor y otros peor un repetidor de DMR

Si que lo es :)

He hecho muchas cosas pero a escala macro, a nivel electrónica tengo conocimientos pero no tantos. Este tiempo atrás monté una emisora de radio para emitir en FM con un emisor. El alcance no iba más allá de 8 metros, pero era curioso escucharme a través de una radio de bolsillo 😂

Las lamparas de flash no son de vapor de sodio o algo así? Yo hice una vez una caja de luces con casquillos y bombillas :)

😂😂😂😂😂

Me parto con este gif
Suelo llamar a mi suegro que tambienb hace maquetas y dioramas. Hace poco salio en la tele por ello. Gracias igual maquina

Muy guapo estos jugueges. Y interactivos

Waosss. Qué chulooooo. Adoroo

si cierras lo ojos muy fuerte y te logras quedar dormido algún día lo conseguirás :sisi3:

soñar en relativamente fácil :roto2:
Puto diccionario y la maldición de las prisas 🤣🤣🤣🤣🤣

Aunque es verdad que normalmente no me acuerdo de lo que sueño.

Puto diccionario y la maldición de las prisas 🤣🤣🤣🤣🤣

Aunque es verdad que normalmente no me acuerdo de lo que sueño.
No es necesaria mucha maña, todo es ponerse. Es más importante un buen soldador de punta fina y sobre todo el estaño y su pureza :)

No es necesaria mucha maña, todo es ponerse. Es más importante un buen soldador de punta fina y sobre todo el estaño y su pureza :)
Es de los proyectos que tengo para el futuro, eso y ponerme las pilas con el tema de la impresión 3D.

Cada vez kits más complicados, si te gusta.

Que chulo!!!! Buen entretenimiento

Me compré yo una estación de soldadura para hacer alguna ñapa hace tiempo a ver si la desempolvo

me viene a la cabeza que hace unos años la peña compraba bicicletas electricas baratas en china, pero tenia que ponerles un kit casero electronico para que no funcionara el motor si no pedaleaban y asi anular el acelerador tipo moto que llevaban de fabrica ilegal aqui.
para muchos nuevos propietarios era un dolor de cabeza ya que debian usar placa de circuitos impreso de prototipos, instalar los componestes soldandolos, programar la memoria del micro y despues acoplarla a su bicicleta con sus conectores, ... y hacerla funcionar.
todo el proyecto ya estaba desarrollado en grupos de telegram altruistas creado por sus propios usuarios mas avanzados.
si alguien ocioso las fabricaba a buen precio muchos hubiesen estado encantados.
imagino que hoy tiene que haber cientos de necesidades similares.

Última edición:

Este es de ese palo pero en la tienda está hay muchas cosas.

He visto un par de ellas que me gustan, el mes que viene seguro que los pillo, gracias! 😊

Que chulo!!!! Buen entretenimiento

Haciendo tiempo a ver si vienen los días de sol 😂

:)

Me compré yo una estación de soldadura para hacer alguna ñapa hace tiempo a ver si la desempolvo
Ya me contarás qué tal, nunca he tenido una estacion de esas :)

Volver