Coches Nuevo coche

La verdad es que no sé si en cada estado tienen una legislación o normas diferentes y si son muy duros, se ven auténticas burradas en tunning radical, de eso debería saber algo más la rata con capa que es semi americana.
@SuperRat !!!!
Si, hay algunas diferencias que otras en cuanto a estados pero la verdad que a no ser que pongas una aute tica salvajada no tienes problema alguno. Yo por ejemplo puse ahora mismo un “tumba burros” (no se como se llama en españa, los hierros en el parachoques de delante por si atropellas un ciervo) y sin problema alguno, cero. Si atropellas a alguien con eso eso si pues 100% muerto 😂😂

Si, en cada estado hay ciertas leyes que no tienes en otros, eso 100%. Sigo a varios youtubers de por allí y tienes estados con mas restricciones y otros con menos. Por ejemplo, California si no me equivoco, es el mas "eco friendly", muchas piezas cuando las compras pone que tienes que mirar las leyes de tu estado y blablabla y pone si son legales o no en California. Por ejemplo, sigo a una "shop" de sistemas de escape en Youtube (Exhaust Addicts) que en su propio letrero, allí, fisicamente, tienen un cartel en grande que dice "Te ayudamos a pasar el examen de emisiones". Son de Nashville, Tennesse.
Si que es verdad que todo es mucho mas suave que en españa, no cabe duda, pero no es como hace 20 años, ni por asomo.
Texas, creo que es de los sitios con menos problema para conducir una caja con 4 ruedas, que mientras funcione, todo ok.
California es el mas “momgolo” por asi decirte en cuanto a regulaciones pero ya te digo que tiene que ser un verdero canteo lo que llevas puesto como para que te echen para atas

California es el mas “momgolo” por asi decirte en cuanto a regulaciones pero ya te digo que tiene que ser un verdero canteo lo que llevas puesto como para que te echen para atas

Si, es que van de progres y modernos, como Europa, por eso esas mierdas.
Pero es lo que digo, mucha gente se piensa que USA es poner 4 ruedas y a bailar, pero aunque sigue siendo así en gran medida, no es todo tan así desde unos años atrás. Que oye, quien tuviera esa oportunidad y no la mierda que hay aquí en España, que al final lo que hacen es que desmontes y montes para la ITV o que vayas sin ella (cada vez conozco mas gente sin ITV, pero sabemos al final la de problemas que puede acarrear).

Si, es que van de progres y modernos, como Europa, por eso esas mierdas.
Pero es lo que digo, mucha gente se piensa que USA es poner 4 ruedas y a bailar, pero aunque sigue siendo así en gran medida, no es todo tan así desde unos años atrás. Que oye, quien tuviera esa oportunidad y no la mierda que hay aquí en España, que al final lo que hacen es que desmontes y montes para la ITV o que vayas sin ella (cada vez conozco mas gente sin ITV, pero sabemos al final la de problemas que puede acarrear).
Bueno y otra cosa es que en USA el de la itv es basicamente el tio del taller tuyo de toda la vida el que te hace el certificado…..eso ayuda y mucho

Voy a buscar a ver si tengo alguna en la galería y si no el finde que estaré donde lo tengo guardado se las hago, en nada le toca revisión, puesta a punto y a quitarle la capota.
La verdad es que es un juguete, motor cortito 1.6cc y 116 HP pero pesa poco y lleva tracción trasera, el único problema es el consumo de aceite que es un poco alto.

Es igual a este pero con llanta de 5 brazos.

1000372721.jpg
1000372722.jpg
1000372723.jpg
Yo quiero uno :sisi3:

Si, hay algunas diferencias que otras en cuanto a estados pero la verdad que a no ser que pongas una aute tica salvajada no tienes problema alguno. Yo por ejemplo puse ahora mismo un “tumba burros” (no se como se llama en españa, los hierros en el parachoques de delante por si atropellas un ciervo) y sin problema alguno, cero. Si atropellas a alguien con eso eso si pues 100% muerto 😂😂
Aquí se les llama mataperros, pero si trincas a un moro, funciona igual.

El peor momento de la historia para comprarse coche.

Los nuevos a precios de risa, con calidades de risa.

Y por consiguiente, los de segunda mano, a precios de risa también.

Si lo necesitas realmente , yo miraría un leasing corrido a ver cómo evoluciona el mercado.

Pero por algún sitio va a reventar, los fabricantes europeos no venden una mierda.

has mirado marcas chinas? byd, jaecoo, omoda, swm, mg o similares? a lo mejor te puede rentar alguno

Volver