General Nuevo afiliado a VOX

Felicidades nuevo afiliado ( coméntaselo a tu psiquiatra ) , ahora ya estás pagándole el chalet al inútil de Abascal por seguir sin trabajar como toda su vida

Felicidades nuevo afiliado ( coméntaselo a tu psiquiatra ) , ahora ya estás pagándole el chalet al inútil de Abascal por seguir sin trabajar como toda su vida
Se podían morir todos los putos políticos de este país que no iba a ser yo al que le diera un poco de pena, pero todos, desde los concejales del ultimo pueblo al jefe de estado.
Son el cáncer de la sociedad, igual que los sindicatos de los trabajadores, esos irían detrás de los políticos en mi idea de salvar este país, o delante, no tengo manías.

Pues eso Shurs, tenía mis dudas pero finalmente he tomado la decisión en firme.

1000514832.webp
Había mucha cola? Es la mejor campaña de elecciones para vox

Venga coño,eso no puede ser real :elrisas: ,soltadla que paza en la dehesa con sus hermanos de pata negra

Ojalá España y Europa se revelara mañana mismo contra el sistema y cambiara por completo la política del continente para que no vayamos a peor. Desgraciadamente no pasará nada y solo saldremos a la calle cuando gane España algún campeonato de fútbol.

Los ciudadanos tenemos lo que nos merecemos y votamos, no hay más
O cuando llegue el hambre.

Que llegará. Y más pronto que tarde.

El caso es si alguien sea del partido que sea, se acostaria con ella

Joder, voy corriendo a afiliarme, por si acaso...

Hostias, necesita mínimo 5 arpones, encima se permite el lujo de rechazar a gente, si es que la hay que lo dudo mucho.

Ella es la linea roja , el red flag , el vade reto , el nunca jamas , el purgatorio ...

Volver