General Nuevas Bolas y Nuevos Rangos

Yo soy presidente del club de fans de @Themis . Y de @Chema . Doble presidente :nusenuse: :qmeparto:

Pero @Hades y @Balder me caen bien, también. Del pobre Balder nunca me acuerdo cuando cito al @Staff Lo corregiré, mis disculpas jaja culpa de los canardos, claro :sisi1:

Yo soy presidente del club de fans de @Themis . Y de @Chema . Doble presidente :nusenuse: :qmeparto:

Pero @Hades y @Balder me caen bien, también. Del pobre Balder nunca me acuerdo cuando cito al @Staff Lo corregiré, mis disculpas jaja culpa de los canardos, claro :sisi1:
Tu viste que cayeron bolitas verdes y ahora quieres eh? A mendigar a la esquina….ojala te ajusticien con un shurcabronazo de esos….y sobre todo por tonto y olvidarte de @shurmanos . Aqui espero se te imparta castigo 😂

Tu viste que cayeron bolitas verdes y ahora quieres eh? A me digar a la esquina….ojala te ajusticien con un shurcabronazo de esos

SSSSSHH!!

No quiero bolas verdes, ni de coña, que traen mucho hate incorporated. Era por hacer la gracia :qmeparto: :qmeparto:

Heart Attack Close Call GIF by reactionseditor

Gracias hdp, me llena de gozo infinito ver que esto empieza otra vez a valer la pena

Volver