Combate CyberPunk
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 4
- Shurmano Nº
- 8067
- Desde
- 11 Mar 2024
- Reacciones
- 1,694,544
Felicidades @Dorit0ia zoi dioz m Boí del floro
no pienzo ASER mas d mis kosas
asido un plaser
Felicidades @Dorit0ia zoi dioz m Boí del floro
no pienzo ASER mas d mis kosas
asido un plaser
A ver si se resetea esto y te doy una buena ración
Irse a un hotel a hacer el gaier que hay niños en el foro...Damelo todo papi
Me habéis jodido el color, por lo demas muy buena actualización, a favor.Buenas shurs, desde el equipo de Shurmanos®, @Chema @Hades @Themis @Balder ,
Queremos anunciar que hemos añadido varias novedades:
Los rangos quedan así definitivos, con el máximo rango que es Shurmano Definitivo que son 10.000.000 de puntos. Hemos añadido el Interestelar, el Infinite y el Definitivo.
Hay bolitas nuevas cada vez que subes de rango, como en la imagen que publicamos en este hilo: Platino Ball, Rodio Ball, Dios Ball, Leyenda Ball, Logia Ball, Interestelar Ball, Infinite Ball, Definitivo Ball. También, a partir de Interestelar, tenéis 3 bolas negativas para dar: Inferno Ball, Megacabrón y Shurcabrón.
Ahora se recargan los likes no solo a las 00h, sino también a las 06h, 12h, 18h. O sea, cuatro veces al día, cada 6 horas. Está todo explicado en la imagen y en https://shurmanos.com/threads/cómo-funciona-shurmanos.359/
Esperamos que os gusten las novedades. Ahora cada vez que subes de rango, hay algún motivo más para hacerlo y además la limitación de los 10 likes por usuario se multiplica por 4 al haber recargas cada seis horas. Creemos que os va a gustar. Todo por este nuestro foro, todo sea por Shurmanos®.
Shursaludos.
![]()
Efectivamente no han reseteadoPues no se ha reseteado y me sale el nigga con los Shurs a los que había dado las 10 bolas esta mañana
No me entero: ¿CUÁL es el like normal ahora? ¿Cuánto valen los caramelitos nuevos? Esto se está convirtiendo en un coñazo...
Totalmente de acuerdo.@shurmanos la próxima actualización no os olvideis de poner la bolita shurllorón
A mi no me afecta para nada. Siempre doy el máximo a todo el mundo. Las demás bolas me sobranEstá visto que el que rateé rango de bolas se va notar y pueda que quede aislado. Las Lux ball han perdido efectividad.
Yo voy a durar poco con el colorcitoNo me gusta el color que tenemos los Leyendas ahora

U totalmente merecido!Yo voy a durar poco con el colorcito![]()
![]()
Al final llegaremos todos los frikis que estamos por aquí siempreU totalmente merecido!
Ya ves.... Aunque a mí me queda todavía jajaAl final llegaremos todos los frikis que estamos por aquí siempre
Ahora con la nueva puntuación se supone que iremos un poco más rapidoYa ves.... Aunque a mí me queda todavía jaja
Estoy de acuerdo. Un comentario gracioso e ingenioso, siempre que no sea hiriente para nadie debía valorarse más. Al fin y al cabo el fin principal del foro es pasar un rato agradable entre amigos virtuales.
Y menos que verás si no lo arreglan.Estoy de acuerdo. Un comentario gracioso e ingenioso, siempre que no sea hiriente para nadie debía valorarse más. Al fin y al cabo el fin principal del foro es pasar un rato agradable entre amigos virtuales.
Por cierto pocos hahas he visto hoy...
Esto aún acaba de echar andar. ¿Habrá que ver en los próximos días?Estoy de acuerdo. Un comentario gracioso e ingenioso, siempre que no sea hiriente para nadie debía valorarse más. Al fin y al cabo el fin principal del foro es pasar un rato agradable entre amigos virtuales.
Por cierto pocos hahas he visto hoy...

Totalmente de acuerdo.
Y que reste - 1
porque me ha pillado todo esto fuera de mi descanso para conectarme al foro desde el bañoA ver xq no estan x aqui @Requerid0 y @nenefresco a por su parte del pastel

Ese dia te dejo que me la chupes y si te lavas los dientes antes huevónEse dia te mando a Pato raso en 3 horas![]()
Por hablar, ahi tienes otro