General Nuevas Bolas y Nuevos Rangos

Ciero….adios luxballs si. Lo unico que tengo claro que el que me de un simple like me lo tomare como ofensa personal. Dicho sea de paso le voy a hinflar a simples likes a alguien ahora mismo por joder
El like simple se llama ahora sodomite like

Buenas shurs, desde el equipo de Shurmanos®, @Chema @Hades @Themis @Balder ,

Queremos anunciar que hemos añadido varias novedades:

Los rangos quedan así definitivos, con el máximo rango que es Shurmano Definitivo que son 10.000.000 de puntos. Hemos añadido el Interestelar, el Infinite y el Definitivo.

Hay bolitas nuevas cada vez que subes de rango, como en la imagen que publicamos en este hilo: Platino Ball, Rodio Ball, Dios Ball, Leyenda Ball, Logia Ball, Interestelar Ball, Infinite Ball, Definitivo Ball. También, a partir de Interestelar, tenéis 3 bolas negativas para dar: Inferno Ball, Megacabrón y Shurcabrón.

Ahora se recargan los likes no solo a las 00h, sino también a las 06h, 12h, 18h. O sea, cuatro veces al día, cada 6 horas. Está todo explicado en la imagen y en https://shurmanos.com/threads/cómo-funciona-shurmanos.359/

Esperamos que os gusten las novedades. Ahora cada vez que subes de rango, hay algún motivo más para hacerlo y además la limitación de los 10 likes por usuario se multiplica por 4 al haber recargas cada seis horas. Creemos que os va a gustar. Todo por este nuestro foro, todo sea por Shurmanos®.

Shursaludos.

RANGOS COLORES Y BOLAS definitivos FONDO NEGRO.jpg
Todo bien pero habría que hacer un baremo entre los likes recibidos y la antigüedad y participación diaria en el foro.

Si, la verdad el shurhaha queda en mal lugar…
Yo lo único que veo aceptable son el reseteo para dar nuevas reacciones a los usuarios y los nuevos rangos que era algo que se veía venir. Los likes, superlikes, shurhahas y resto de reacciones mas bajas no tienen mucho sentido con esta nueva puntación.

¿Ahora veremos en que se traduce la deriva en la calidad de los hilos?, está por ver.

Mis comentarios suelen ser gilipolleces y recibo las risitas esas que valen un punto, a partir de ahora me como al que ponga una risita
Yo tambien. Se acabaron las risas. A partir de ahora seriedad absoluto y al que me de bola menor a su rango le reporto

Yo creo que habria que añadir puntos por antigüedad, al cumplir un año en el foro x puntos, dos y y así sucesivamente.

Por cierto @SuperRat, tienes el incentivo definitivo para no suicidar tu cuenta con la DracoGripe llegar al millón... -15000 puntos cada 6 horas... el destrozo puede ser épico.

Volver