Yo ya lo he hecho shurHay que pelotear a los de arriba.
Yo me lleve una de ese, no recuerdo cuando pero si2k de reacción
No seas zizañero….A ver xq no estan x aqui @Requerid0 y @nenefresco a por su parte del pastel
No me deja darte mas bolas de logiaYo me lleve una de ese, no recuerdo cuando pero si
Le estan poniendo de verano siEl gefe te esta dando puros diamantes negrossss
Pues muy bien si es feliz asi...El gefe te esta dando puros diamantes negrossss
Pues penalti y expulsiónPerfecto buena idea, pero coño yo lo que quiero saber de la bola es si la toco con los dos pies, ostias que esto ya es un sinvivir de los antimadridista
Le cerraron la boca a simeone?Pues penalti y expulsión
A ver xq no estan x aqui @Requerid0 y @nenefresco a por su parte del pastel
fue corta pero intensa eh?Sospecho te van a enchufar otra bolita negra por eso…shurmanos no te acuerdas ya que fui de los primeros que te dije que subforos habria que poner no ? asi lo agradeces ?
Está visto que el que rateé rango de bolas se va notar y pueda que quede aislado. Las Lux ball han perdido efectividad.Esto favorece el clasismo ademas. Me encanta pues
Es que nada te cae bien shur, ni los shurcabronesshurmanos no te acuerdas ya que fui de los primeros que te dije que subforos habria que poner no ? asi lo agradeces ?
El gefe te lo explica gráficamente con la bola negraSigo sin ver claro los rangos y objetivos de las bolas..
No jodas, al sectario no hombre.A ver xq no estan x aqui @Requerid0 y @nenefresco a por su parte del pastel
Ciero….adios luxballs si. Lo unico que tengo claro que el que me de un simple like me lo tomare como ofensa personal. Dicho sea de paso le voy a hinflar a simples likes a alguien ahora mismo por joderEstá visto que el que rateé rango de bolas se va notar y pueda que quede aislado. Las Lux ball han perdido efectividad.
No es rosa, es granate, el antiguo leyenda.Y ahora que me doy cuenta... por qué ahora soy rosa #SiHomo? Esto es cosa tuya verdad @TheMadChivo , que no te gustaba y has sugerido chutar el color para abajo ehhhh?!
Te tengo calado, chivo tarado...
A las 18:00 reseteanPodrían haber reseteado
@Dorit0 me cago en tu arbol genealogicoCiero….adios luxballs si. Lo unico que tengo claro que el que me de un simple like me lo tomare como ofensa personal. Dicho sea de paso le voy a hinflar a simples likes a alguien ahora mismo por joder