Películas Nueva película en el universo de Tolkien

Rayosombrio

Shurmano Logia
Nº Ranking
55
Shurmano Nº
1204
Desde
28 Ago 2023
Reacciones
203,103

Será sobre Gollum y Peter Jackson estará en el tema, aunque creo que no dirigirá.

Miedo me da, con las actuales políticas de Hollywood. No dudo de que harán como en los anillos del poder y meterán negros a cholón, cargándose la ambientación.

b7587090b6ec4c75a4fcc9ec2975fc85.jpg

Los negros con los anillos de poder

Dudo mucho que no vaya a ser woke. Ya en la trilogía de El Hobbit, metieron a negros como extras en la ciudad el lago. Imagino que se los impusieron por cojones a PJ y este minimizó su presencia tanto como pudo, porque solo salen en una escena o dos.

Ni para eso son originales. De hecho, creo que han intentado que quitaran esta peli de youtube y los creadores han dicho que nanay, que esa es su versión y que ellos estaban antes que la Warner.

Ojalá sea tan buena como el juego de Gollum :qmeparto:

cuantos marronidos y gayers
meterán con CGI?

cuantos marronidos y gayers
meterán con CGI?

Los que quieran. A la que salga una ciudad o asentamiento, los verás a manta.
En los anillos woke estaban petadas, todas las ciudades parecían el centro de NY.

Reina de Numenor negra como el carbón con padre blanco. Queda el beneficio de la duda con la madre, que quizás era negra.
En fin, yo solo veo ya películas de ozores, Alfredo landa o paco Martínez Soria, lo demás me da bocera

Como ya he dicho otras veces, vi la trilogía original de Jackson por el fenómeno cultural que suponía.

No me gusta nada. Me aburre profundamente. El libro igual.

No voy a ver nada más que venga de Jackson o de Tolkien.

Ni para eso son originales. De hecho, creo que han intentado que quitaran esta peli de youtube y los creadores han dicho que nanay, que esa es su versión y que ellos estaban antes que la Warner.

Normal.

Como ya he dicho otras veces, vi la trilogía original de Jackson por el fenómeno cultural que suponía.

No me gusta nada. Me aburre profundamente. El libro igual.

No voy a ver nada más que venga de Jackson o de Tolkien.

Es tu gusto y totalmente respetable.
Por mi parte, sí soy muy fan de Tolkien. Descubrí su universo a través de las películas y devoré la novela, además de El Hobbit y el Silmarillion.
Por eso, me duele en el alma la wokada de mierda que hizo Amazon con su serie y mucho me temo que Warner lo hará también.

En la Tierra Media no hay negros joder.

Es tu gusto y totalmente respetable.
Por mi parte, sí soy muy fan de Tolkien. Descubrí su universo a través de las películas y devoré la novela, además de El Hobbit y el Silmarillion.
Por eso, me duele en el alma la wokada de mierda que hizo Amazon con su serie y mucho me temo que Warner lo hará también.

En la Tierra Media no hay negros joder.

Espera a ver. Siempre se pueden superar (y no necesariamente quiere decir que para bien)

Espera a ver. Siempre se pueden superar (y no necesariamente quiere decir que para bien)

Estando Peter Jackson, al menos imagino que respetarán su estilo. De lo que no se escapará es de las imposiciones que le dicten.
Ya cuando hizo la trilogía, le acusaron de no meter negros.

Estando Peter Jackson, al menos imagino que respetarán su estilo. De lo que no se escapará es de las imposiciones que le dicten.
Ya cuando hizo la trilogía, le acusaron de no meter negros.

Habrá que esperar a ver quién manda más en la dirección de la película

Prepararos para una buena racion de elfos chocolateados, hobbits asaticos y unas mujeres bien empoderadas

Al final es de verdad? Pensaba que era un fake

Volver