Se debería ver al revés por el índice de refracción de la luz
2257. Not bad.En la zona interior de la portada se ven las reacciones de las últimas 24 horas. Es un poco aproximado pero más o menos vale.
Nose me acabo de despertar xddd@mandarino kapasao?
No. Ese récord es de menta-tonto. Pistachin para los amigosBueno oficialmente creo que tengo el mayor número shurcabrones del foro xd
Te perdiste la fiesta de las bolas verdesDime rey
Ok shur. Muchas graciasLe irán cayendo, tranquilo por eso![]()
Fenix radiante tu pillastes buena tajada tambien pirata a bolasMenuda resaca de bolonchos. @Lorelei al final a que hora terminó??
No me puedo quejar. Subí varios puestos. Hubo un tonto que se llama @elheraldo que me metió 5 bolas negras. Pero ya me las pagará.Fenix radiante tu pillastes buena tajada tambien pirata a bolas
Gracias a ti shur.Gracias a todos/as por las bolas que he recibido, me fui pronto del foro anoche y cuando he entrado he flipado, saludos
AL final Vais a SER TODOS MUJEREs hacieNdose PASAR POR homBRES, que VeRGAtivos soisNo me puedo quejar. Subí varios puestos. Hubo un tonto que se llama @elheraldo que me metió 5 bolas negras. Pero ya me las pagará.
Quita las bolas negras, es un consejo.AL final Vais a SER TODOS MUJEREs hacieNdose PASAR POR homBRES, que VeRGAtivos sois
Que ganó yo?Quita las bolas negras, es un consejo.
AL final Vais a SER TODOS MUJEREs hacieNdose PASAR POR homBRES, que VeRGAtivos sois
Quita las bolas negras, es un consejo.
Domingo de resaca a gustopor lo que he leido te lo has pasado bien, eh
Que no te inflen a bolas negras los que las puedan dar, y que en un futuro, cuando los que no las tenemos duspobles todavía, las tengamos, no te inflemos.Que ganó yo?
Que no te inflen a bolas negras los que las puedan dar, y que en un futuro, cuando los que no las tenemos duspobles todavía, las tengamos, no te inflemos.
Vale tío voy ya a quitarlas todasQue no te inflen a bolas negras los que las puedan dar, y que en un futuro, cuando los que no las tenemos duspobles todavía, las tengamos, no te inflemos.
Estoy en ups de bolas rojas con @elheraldo pero en cuanto recargue, se lleva otra ración y así hasta el infinitoMétele todas que puedas shur. Yo porque no alcanzo el rango necesario si no lo inflaba.
Estoy en ups de bolas rojas con @elheraldo pero en cuanto recargue, se lleva otra ración y así hasta el infinito
![]()
Anda toma una celosónmenudos maricas todos juntos a por @elheraldo tipico de mandrilistas

Estoy en ups de bolas rojas con @elheraldo pero en cuanto recargue, se lleva otra ración y así hasta el infinito
![]()
Anda toma una celosón![]()
Lukasgri con su hijo @felix ardiente a la lapidación de un servidor