Viuda Negra
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 17972
- Desde
- 27 Sep 2025
- Reacciones
- 528,707
Más bien un pasodoble si estás malY que lo diga usted
Estoy yo para bailar un tango ahora también![]()

Más bien un pasodoble si estás malY que lo diga usted
Estoy yo para bailar un tango ahora también![]()

Más bien un pasodoble si estás mal![]()
más acorde a como me sientoYo también?Que esta noche subirás de rango
Ajustando coordenadas bolonchas?10x10x100=10.000
![]()

Venia a preguntar esto. Pues habrá que hacer maratónDurante ese período de tiempo se podrán usar todas las bolitas del foro, desde las que quitan puntos hasta las que dan 10
Ajustando coordenadas bolonchas?![]()
Apuntando a los que escriban palabras sueltas para recibir bolas y no dan ninguna a los demásArmando la mira boloncha ?![]()
Coje fuerza, porque son horas y el dedo se te cansa, aparte habrá momentos donde se te gasten y tengas que esperar un poco hasta que se te renuevenVenia a preguntar esto. Pues habrá que hacer maratón![]()
Eres platino, así que si entras a partir de las 20:00 tienes fácil subir.Yo también?
...por quién me tomas?Depende.
Votas al PSOE?
Preparado en primera línea...y con el reflex preparado.Uno se despierto renovado para hacer afrenta a la batalla.
El día de la boloncha Hispanidad![]()
...por quién me tomas?
La batalla de maratón de las boloncho termopilasVenia a preguntar esto. Pues habrá que hacer maratón![]()

Yo ya me estoy poniendo de mala leche preparándome por si no me danSe viene! Voy a dar bolas a todo cristo, el que no de que se prepare![]()
A ti te voy a dar hasta en el dni presi!Yo ya me estoy poniendo de mala leche preparándome por si no me dan
![]()
Se viene! Voy a dar bolas a todo cristo, el que no de que se prepare![]()
Gnomo si te digo que me he quedao en ups contigo como te quedasA ti te voy a dar hasta en el dni presi!
Yo creo que a partir de las 20:00 podrás darle bolitas a GnomoGnomo si te digo que me he quedao en ups contigo como te quedas
![]()
Yo ya me estoy poniendo de mala leche preparándome por si no me dan
![]()
Gnomo si te digo que me he quedao en ups contigo como te quedas
![]()
ufffff menos mal machoSuelen hacer varios resets, no hay problema por eso.