Noticias Nueva ley en Alemania: hombres de 17-45 años deben pedir permiso a las Fuerzas Armadas para salir más de 3 meses

Bastbade

Shurmano Dios
Nº Ranking
136
Shurmano Nº
19906
Desde
30 Mar 2026
Reacciones
37,720
Alemania: «Todos los hombres mayores de 17 años y menores de 45 que deseen salir de Alemania por más de tres meses deben obtener permiso de las Fuerzas Armadas alemanas. No importa si planean un semestre en el extranjero, un trabajo fuera del país o un viaje de mochileros alrededor del mundo: es obligatorio visitar previamente el centro de reclutamiento de las Fuerzas Armadas alemanas».
1775296281498.webp

Link

:roto2rie: :roto2rie:

Lo de la libertad ya lo dejamos para otro día.

Como esta el patio...

Una ley nula de origen, con 17 años aún no se es hombre por qué aún no eres ni adulto.

Última edición:
Tengo la doble nacionalidad y espera que voy a ir si me llaman

No querías libertad... pues toma dos tazas.

En breve en Spañistan lo mismo.

"Nadie será obligado a prestar servicio militar contra su conciencia."

Artículo 4 de la Constitución alemana.

Sí, ya sé que son papeles mojados.

Tienen miedo a que los alemanes se piren de Alemania y les dejen con toda la marronada podrida.

La cosa empieza a pintar mal .

Solo los hombres , seguimos con la discriminacion por genero ¿ a que esperan las feministas a pedir igualdad y paridad ?
A no , espera , que esto es chungo y se juegan el fisico y requiere esfuerzo , ahora es cua do se olvidan de la igualdad

El día que haya una guerra y no vaya nadie veremos qué pasa. Que vayan los políticos y sus hijos

Volver