General Nueva imagen de Doritos españa

TheHoff

Shurmano Platino
Nº Ranking
461
Shurmano Nº
3268
Desde
14 Ene 2024
Reacciones
2,120
Pues eso, la nueva imagen de Doritos España perteneciente a PepsiCo ha sido Samantha Hudson, qué opináis de que esta magnífica influencer sea la nueva imagen de esta compañía? Desde mi punto de vista lo veo desacertado pero quizás tenga un punto de vista diferente.
Pensando Antena 3 GIF by Password

Joder con lo que me gustaban los Doritos, hasta más ver

Dios que boca ...

y los doritos ? yo solo veo a una señora , donde esta el nuevo logo de doritos ?

Pues que los consumía poco, tras la subida de precios un poco menos, y ahora mismo creo que no volveré a comprar de esa marca en mucho tiempo.

Por cierto, aquí dejo algunas perlas de este personaje

La gente hace famosa a cualquier gilipollas

Pues eso, la nueva imagen de Doritos España perteneciente a PepsiCo ha sido Samantha Hudson, qué opináis de que esta magnífica influencer sea la nueva imagen de esta compañía? Desde mi punto de vista lo veo desacertado pero quizás tenga un punto de vista diferente.
Pensando Antena 3 GIF by Password
Hay gente que merece la pena y gente que da pena.

Samantha Hudson pertenece al segundo grupo.

Está en declive... O bajan el precio o se comen un cagao. Por lo menos en España.

Ya, si les renta o no... De hecho hace mil que no veo a ningún niño comiendo semejante mierda. Cosa que en mi época era muy común.

No vuelvo a comprar doritos en mi vida. Maldito engendro pedófilo…

Me sumo a la moción

No vuelvo a comprar doritos en mi vida. Maldito engendro pedófilo…
Ni doritos, cheetos, lay's, gatorade ni nada, con mi dinero no van a pagar los vicios del engendro ese

Pero, y quién es ese ser despreciable?

Volver