Es un barrio bueno en una ciudad muy pequeña.Pon una cerradura que sea antibumping y la puedes complementar con otra de pestillo corredero, aunque depende del barrio lo mismo interesa tener armas
Pues nada, cerraduras y un arma pequeña para una ciudad pequeña, por ejemplo la Glock 26 Gen 3, también hacerle el encargo de una catana a @El Arreador que las hace que ni Doug MarcaidaEs un barrio bueno en una ciudad muy pequeña.
Jajaja, ten cuidado que ahora eres vulnerable a Braulio, bloquea los bizumStoy borrachui que dises
Fuera coñas tener un arma es la mejor opción pero no para su uso "lógico". Las armas en el registro tienen un domicilio y se llega a dar el caso de ser ocupado dicho domicilio deja de ser "un caso normal" a ser un caso en el que la policía tiene que intervenir de inmediato para el desalojo total de dicho domicilio hasta que se encuentre el arma.Pues nada, cerraduras y un arma pequeña para una ciudad pequeña, por ejemplo la Glock 26 Gen 3, también hacerle el encargo de una catana a @El Arreador que las hace que ni Doug Marcaida
Cada vez está más complicado el tema de las armas (legales)Fuera coñas tener un arma es la mejor opción pero no para su uso "lógico". Las armas en el registro tienen un domicilio y se llega a dar el caso de ser ocupado dicho domicilio deja de ser "un caso normal" a ser un caso en el que la policía tiene que intervenir de inmediato para el desalojo total de dicho domicilio hasta que se encuentre el arma.
Voi a topeCada vez está más complicado el tema de las armas (legales)
Yo lo digo totalmente enserio, tengo licencia de armas y si es necesario, la usaré, no hay quién esquive un par de cartuchosFuera coñas tener un arma es la mejor opción pero no para su uso "lógico". Las armas en el registro tienen un domicilio y se llega a dar el caso de ser ocupado dicho domicilio deja de ser "un caso normal" a ser un caso en el que la policía tiene que intervenir de inmediato para el desalojo total de dicho domicilio hasta que se encuentre el arma.
Muchas gracias por la información, miraré las marcas.Combina dos marcas distintas, una en la parte de arriba tipo fac o similar y la otra la normal. Ambas antibumping, y con el escudo de extracción y la lenteja antitaladro.
Modelos: Tesa TK-100, KABA, KESO, Mauer MW5
Para el de arriba, fac o lince por ejemplo.
De momento lo del arma no es una opción aunque es interesante todo lo comentado.Yo lo digo totalmente enserio, tengo licencia de armas y si es necesario, la usaré, no hay quién esquive un par de cartuchos
Hay mejores pero tampoco se tu presupuesto... Hay formas de abrir prácticamente cualquier puerta, simplemente es disuasorioMuchas gracias por la información, miraré las marcas.