Economía Nuestro dinero cada vez vale menos

Zagalico-2.0

Shurmano Dios
Shurmano Nº
15135
Desde
11 Abr 2025
Reacciones
41,773
1⁰ de economía bajas los tipos de interés y le das a la impresora de los billetes, el dinero cada vez vale menos.

https://www.fxstreet.es/amp/news/eu...bre-las-tasas-de-interes-del-bce-202504170815

Screenshot_2025-04-17-19-35-22-185_com.android.chrome.webp

Mientras puedan imprimir para seguir dándole patadas a la pelota. Llegará un día no muy lejano que la pincharan.

Y las nominas estancadas desde hace años.
Ni ipc suben ya…

Hijos de la gran chingada

Mientras puedan imprimir para seguir dándole patadas a la pelota. Llegará un día no muy lejano que la pincharan.
El problema es que los hijos e hijas de puta que lo provocan no sufren problemas económicos. Les toca a algunos del resto joderse.

Saludos.

El problema es que los hijos e hijas de puta que lo provocan no sufren problemas económicos. Les toca a algunos del resto joderse.

Saludos.
Es un plan que tienen para mantenernos pobres, robarnos la riqueza y exterminarnos.

No tendrás nada y serás... pobre. 2030 o ven y trinca.

Estanflación incoming. Bajas tipos teniendo poco (o nada) controlada la inflación, se viene petardazo gordo

Lo importante de verdad es el feminismo y frenar a la ultraderecha que nos va a quitar los derechos y tal. Esto me lo ha dicho El patrón y Balbino, grandes patriotas del foro.

Y encima bajan los tipos de interés, cuando estaba claro que necesitábamos mantenerlos un lustro al menos para estabilizar la cosa...pero con una sociedad de gente viviendo a pufo, si haces eso el consumo desaparece.

En cualquier caso, yo he encontrado la solución para pobres, y que es que si todo sube, pues reduzco los gastos superfluos. Hace 5 años dejaba cientos de euros al mes en hostelería y ocio, que ahora ya no (a la paternidad en parte)...pero obviamente si todos hacemos eso, habrá gente perjudicada.

Y encima bajan los tipos de interés, cuando estaba claro que necesitábamos mantenerlos un lustro al menos para estabilizar la cosa...pero con una sociedad de gente viviendo a pufo, si haces eso el consumo desaparece.

En cualquier caso, yo he encontrado la solución para pobres, y que es que si todo sube, pues reduzco los gastos superfluos. Hace 5 años dejaba cientos de euros al mes en hostelería y ocio, que ahora ya no (a la paternidad en parte)...pero obviamente si todos hacemos eso, habrá gente perjudicada.
Yo cada vez menos y cuando viajo apartamento y me hago cualquier cosa que siempre es mejor que una mierda hamburguesa a 15€

Buena noticia para los hipotecados.

Volver