General Novio dándolo todo el día de su boda, menudo rídiculo.

Se lo está pasando bien a tope de coca. Déjalos que camelen

No emborracharte en las bodas es de mala educación.

Lo jodido aquí, es el rótulo: la entrada a la mejor noche de nuestra vida. ¿Son vírgenes? Verás como se arrepienten cuando se divorcien.

Ha empezado pronto la noche a base de perica

Las grandes subidas...

Ese tío está puesto hasta las cejas.

Le deseo muchas Viogen al tio por parguelas y guelebragas.

Da mazo grima, mi boda será tradicional, en una iglesia, nos iremos en un coche clásico, cortaremos la cinta en el restaurante, querré que me corten la corbata, cortaremos mi novia y yo la tarta, y todas esas cosas.

Obviamente me agarraré un pedo de órdago y quizá haga trampas, pero intentaré no hacer el ridículo.

Mañana él en una celda de la guardia civil, y ella con una paga por ser víctima de VG.

Un poco menos de ridículo, también se puede hacer.

Yo entiendo que hace años, el acto del matrimonio tenía su aquel, porque en muchos casos, ni siquiera se habían acostado juntos nunca, te ibas a vivir con ella por primera vez, iniciabas un cambio radical en tu vida que marcaba un antes y un después, no en vano, el blanco de la novia simbolizaba su pureza, por poner un ejemplo.

Éstos ridículos, llevarán 8 años viviendo juntos, cansados ya de ventirlarse en todas las posturas, a lo mejor uno de sus hijos está presente ya en la boda.

La ausencia de sentido del ridículo es algo cada vez más común.

Deja a los panchos que camelen.

en el pasado cuando un animal caía en una trampa intentaba buscar una salida y si no la encontraba se dejaba morir, hoy lo celebran. :elrisas:

Que feo esta eso de ponerse el dia la boda

Personalmente me da igual lo que haga cada uno.
No me molesta.Si el es feliz,yo soy feliz

Yo esqe no me veo así delante de mi familia, siempre intento guardar cierta compostura, ahora cuando no están es otro rollo

Nunca he entendido el matrimonio. Quizá sea porque soy demasiado joven, pero pagar por un contrato en el que la mujer va a salir ganando el 90% de las ocasiones... No sé, lo veo un suicidio económico.

Ya que te pagan la boda y el viaje de novios que menos que hacer el ridículo ante ellos

es necesario todo eso? :roto2virus:

Que sea feliz antes de que a la novia se la folle algún ex en los baños el restaurante

Volver