General Novia de risto

wendygo

Shurmano Dios
Nº Ranking
192
Shurmano Nº
9789
Desde
16 Abr 2024
Reacciones
21,051
Actual
1000036888.webp

Anterior
1000036889.webp

Para que negarlo, me da envidia en ese aspecto el calvo este comemierda….estaba tremenda la primera tambien la que creo que preño

Estaria bien ver eso si sus novietas de antes de la fama a ver que tal

Ah mira, me quede viendo las tetas y no me di cuenta de las pulseritas que llevaba…..

Hijoputa tiene que tener una berenjena que le llegue a la rodilla

Para que negarlo, me da envidia en ese aspecto el calvo este comemierda….estaba tremenda la primera tambien la que creo que preño

Estaria bien ver eso si sus novietas de antes de la fama a ver que tal
Poderoso caballero es Don Dinero

menuda choni poligonéra, tiene un ojo el pavo este para las pájaras que flipas

Las tias estan con el, no es por que el sea simpatico, sino por lo que lleva en el bolsillo (billetera con muchos millones), esa es la respuesta. da igual que se calvo y sobre todo viejo (polla vieja)... ellas van a por los duros.

Que rica está la de la primera foto,la segunda es fea

Si tuviese vacaciones en septiembre haría un hilo del sur de España

Las tias estan con el, no es por que el sea simpatico, sino por lo que lleva en el bolsillo (billetera con muchos millones), esa es la respuesta. da igual que se calvo y sobre todo viejo (polla vieja)... ellas van a por los duros.

Efectivamente , la gente se cree que los famosos son unos alfas que follan gratis

Con la anterior había una diferencia de edad de más de veinte años y supongo que con todas las parejas que se le conocen a juzgar por las imágenes , pues tampoco he buscado todos sus historiales .

De la que se casó con él , Laura Escanes , leí un artículo donde decía una realidad absoluta , que es que con esas diferencias de edad te es imposible tener un vínculo de pareja . Que no todo va a ser follar .

Con esa distancia generacional , es como relacionarse con alguien de otra cultura muy distinta a la tuya .

El progreso hacia la perfecta Choni poligonera

Al menos no la ha sacado de la cuna.

Por 400 la hora yo también tengo a pibones de "novia"

Andará bien de pasta,hace años conducía un z4 y tenía un yate

La verdad es que es mejor la de ahora,con la otra demostraba ser un pedofilo

Si es forero le gustará el hilo de jovencitas del foro, seguro

Volver