Libros Novela negra recomendaciones

BIEMENIDO SHURMANO
GRASIAS PORELILO
ABESITE GUSAN:
LA DAMA DEL LAGO - RAYMOND CHANDLER

EN EL NOMBRE DEL CERDO - PABLO TUSSET
TRILOGIA MILLENIUM - STIEG LARSSON
AMIMEGUSA DE MIEDO NOMEGUSA NEGROS EN GENERAL
KESELE
VASER
1704234013947.webp

la reina del crimen y el misterio por
agatha christie GIF by britbox
supuesto sin menospreciar al gran arthur conan doyle
doctor who sherlock GIF

La serie de libros Harry Bosch

No me gusta el noir, la única que he leido en ese estilo es la de mi colega Alexis Brito.

La primera parte la recomiendo, pues no está nada mal para ser de un escritor español y desconocido en el panorama nacional. La segunda no me gustó tanto.

Portada Modificada.webp

Buena recomendación. A la serie principal hay que añadir las series complementarias del Universo Harry Bosch: las de Terry McCaleb, Rachel Walling, Mickey Haller,...
Yo voy por el libro número 10 y los estoy devorando.No pararé hasta el final y creo que son 21 libros!!

Otra serie de libros que están muy bien es la del subjefe rocco schiavone ( tanto los libros como la serie TV). Novela noir italiana, el subjefe lo tiene todo ,mal hablado,borde,fuma porros, sigue su propia ley ,etc. Totalmente recomendable.
La Serie Bergman (novela noir nórdica ) lo que destaca son las relaciones de los personajes. El protagonista lo matarías es un pedazo borde de cuidado y el resto del equipo van por el mismo camino. Novelas totalmente recomendables.

Yo voy por el libro número 10 y los estoy devorando.No pararé hasta el final y creo que son 21 libros!!
Te has quedado corto/a. Solo de la saga principal son 24 libros. A eso hay que añadir otros 7 tomos de Mickey Haller, los de Renée Ballard, los de Jack McEvoy,...

Tienes el listado completo en la web del propio Michael Connelly:

https://www.michaelconnelly.com/series/

Me paece gue la chopipandi Dela cotorra han guerto
IMG_3829.webp

Buenas,

Os dejo por aquí uno que a mí me gustó bastante!
IMG_7467.webp

Aunque es más de thriller psicológico, puedes leer la serie de Ripley de Patricia Highsmith

Soy fiel lector de la novela negra, prácticamente es casi lo único que leo junto con la fantástica. Os recomendaría encarecidamente un clasicazo como “Diez Negritos” de Agatha Christie.

Fue el inicio del género thriller centrado en grupo de personas aisladas en un lugar remoto que empiezan a desaparecer.

Soy fiel lector de la novela negra, prácticamente es casi lo único que leo junto con la fantástica. Os recomendaría encarecidamente un clasicazo como “Diez Negritos” de Agatha Christie.

Fue el inicio del género thriller centrado en grupo de personas aisladas en un lugar remoto que empiezan a desaparecer.
:aplauso:

Otra serie de libros que están muy bien es la del subjefe rocco schiavone ( tanto los libros como la serie TV). Novela noir italiana, el subjefe lo tiene todo ,mal hablado,borde,fuma porros, sigue su propia ley ,etc. Totalmente recomendable.
La Serie Bergman (novela noir nórdica ) lo que destaca son las relaciones de los personajes. El protagonista lo matarías es un pedazo borde de cuidado y el resto del equipo van por el mismo camino. Novelas totalmente recomendables.
Te hice caso y he empezado hace un par de días Pista Negra. La verdad que me está gustando. Rocco es un crack! :elrisas:

Volver