Yo recomiendo las novelas de Wallander, del autor Henning Mankell.Que libros de novela negra recomendais?
Buena recomendación. A la serie principal hay que añadir las series complementarias del Universo Harry Bosch: las de Terry McCaleb, Rachel Walling, Mickey Haller,...La serie de libros Harry Bosch
Yo voy por el libro número 10 y los estoy devorando.No pararé hasta el final y creo que son 21 libros!!Buena recomendación. A la serie principal hay que añadir las series complementarias del Universo Harry Bosch: las de Terry McCaleb, Rachel Walling, Mickey Haller,...
Te has quedado corto/a. Solo de la saga principal son 24 libros. A eso hay que añadir otros 7 tomos de Mickey Haller, los de Renée Ballard, los de Jack McEvoy,...Yo voy por el libro número 10 y los estoy devorando.No pararé hasta el final y creo que son 21 libros!!
Te has quedado corto/a. Solo de la saga principal son 24 libros. A eso hay que añadir otros 7 tomos de Mickey Haller, los de Renée Ballard, los de Jack McEvoy,...
Tienes el listado completo en la web del propio Michael Connelly:
https://www.michaelconnelly.com/series/
Soy fiel lector de la novela negra, prácticamente es casi lo único que leo junto con la fantástica. Os recomendaría encarecidamente un clasicazo como “Diez Negritos” de Agatha Christie.
Fue el inicio del género thriller centrado en grupo de personas aisladas en un lugar remoto que empiezan a desaparecer.

Te hice caso y he empezado hace un par de días Pista Negra. La verdad que me está gustando. Rocco es un crack!Otra serie de libros que están muy bien es la del subjefe rocco schiavone ( tanto los libros como la serie TV). Novela noir italiana, el subjefe lo tiene todo ,mal hablado,borde,fuma porros, sigue su propia ley ,etc. Totalmente recomendable.
La Serie Bergman (novela noir nórdica ) lo que destaca son las relaciones de los personajes. El protagonista lo matarías es un pedazo borde de cuidado y el resto del equipo van por el mismo camino. Novelas totalmente recomendables.

Te hice caso y he empezado hace un par de días Pista Negra. La verdad que me está gustando. Rocco es un crack!![]()
Satanasa k ase
Satanasa k ase
Otto después de 3 molletes
Otto después de 3 molletes