Motor Novedades Michael Schumacher

Lobo Solitario

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
102
Shurmano Nº
6419
Desde
10 Feb 2024
Reacciones
71,160
Doce años despues de su terrible accidente practicando esqui fuera pista muchos aficionados se siguen preguntando por el estado de Michael Schumacher .
Hay quien dice que Schumy murio hace tiempo pero que no se dice por temas de contrato y gestion de fortuna , bueno lo que pueda quedar de su foruna ,
Las novedades que tenemos hoy destapan que Schumaches ya no tiene que estar las 24 horas del dia tumbado en la cama , pasa varias horas del dia sentado en una silla de ruedas en su casa de Mallorca , ahora es capaz de darse cuenta y entender alguna de las cosas que pasan a su alrededor .

Última edición:
Doce años despues de su terrible accidente practicando esqui fuera pista muchos aficionados se siguen preguntando por el estado de Michael Schumacher .
Hay quien dice que Schumy murio hace tiempo pero que no se dice por temas de contrato y gestion de fortuna , bueno lo que pueda quedar de su foruna ,
Las no edades que tenemos hoy destapan que Schumaches ya no tiene que estar las 24 horas del dia tumbado en la cama , pasa varias horas del dia sentado en una silla de ruedas en su casa de Mallorca , ahora es capaz de darse cuenta y entender alguna de las cosas que pasan a su alrededor .
Quizá mejor que se hubiera muerto
Si sigue vivo por intereses me da mucha pena en serio

Si te soy sincero , yo para quedar con el y ser una carga para la familia , mejor morir en el momento .
Eso no es vida ni para el ni para la familia

Me da mucha pena la verdad. Ningún ser humano merece acabar así 😔

Realmente empieza a oler raro todo esto. Puede ser que la familia mantenga un hermetismo absoluto, pero 12 años sin imágenes, ni información.... No sé.

Espero que al menos, Michael siga respirando y apoyándose en su familia.

En el mundo en el que estamos, que todo se filtra y todo se compra con dinero, me extraña muchísimo que no haya ni una imagen de él.
Murió hace años, 100%. Lo que no se es el motivo para no decir nada. Imagino que la herencia, pero no se..

Lo de la silla de ruedas ya lo escuché hace años.

Ojalá me equivoque pero no hay novedades. Ni habla, ni camina, ni se comunica, y nunca lo hará.

En el mundo en el que estamos, que todo se filtra y todo se compra con dinero, me extraña muchísimo que no haya ni una imagen de él.
Murió hace años, 100%. Lo que no se es el motivo para no decir nada. Imagino que la herencia, pero no se..

0%

Pues a mí me da pena que alguien acabe así pero me alegro de que vaya haciendo avances. Nunca sabremos realmente cómo está pero si así lo han decidido es lo mejor para su tranquilidad

Pues a mí me da pena que alguien acabe así pero me alegro de que vaya haciendo avances. Nunca sabremos realmente cómo está pero si así lo han decidido es lo mejor para su tranquilidad

Algo se sabe. Amigos que lo han visitado han dicho algo, poco, lo que es prueba de que está vegetal.

Si sigue vivo, por cierto, (y queriendo completar lo que dije más arriba), merece la pena seguir mantienendolo con vida, bajo mí punto de vista.

Ya tendrá tiempo para estar muerto para siempre.

Existen personas con daños cerebrales severos como los de Michael y pueden vivir pequeños momentos de felicidad, a través de reconocer voces, sensaciones, presencia humana incluso.

Quizás soy demasiado pro vida, pero bajo mí punto de vista, la eutanasia se ha de aplicar en casos de sufrimiento constante solamente.

Lei ayer la noticia y busqué en algunos medios. Nada, lo dicho, esta en silla de ruedas e ya. Me dió muchísima pena lo que le sucedió al Kaiser, un grande, con temperamento y estilo en la pista (aunque con sus luces y sombras todo sea dicho). Pero sin duda un CRACK. Ojalá sea cierto y ojalá algún dia podamos volver a escucharle y/o verle al señor zapatero.

Algo se sabe. Amigos que lo han visitado han dicho algo, poco, lo que es prueba de que está vegetal.
La neuroplasticidad siempre encuentra el camino, yo estoy a favor de la eutanasia si la persona así lo desea, y en este caso no tenemos forma de saberlo

Pasear un mueble varias horas al día en una carretilla no cambia que sea eso, un mueble.

Ahi hay chamullo turbio de dineros... ni cotiza.

Una pena que por hacer el subnormal fuera de pista, se vea en estas...

Se quedo hecho un guiñapo el pobre. No sabemos exactamente cómo está pero tanto secretismo huele muy mal.

Se quedo hecho un guiñapo el pobre. No sabemos exactamente cómo está pero tanto secretismo huele muy mal.
Ypara mi esta mas que bien el no ver una foto de el postrado en la cama , demacrado y con escasa conciencia de si mismo .
Primero por dignidad y humanidad hacia el y despues para recordarlo como era en activo , en sus mejores momentos .
En estos casos no me atrae nada el morbo de verlo .

Ypara mi esta mas que bien el no ver una foto de el postrado en la cama , demacrado y con escasa conciencia de si mismo .
Primero por dignidad y humanidad hacia el y despues para recordarlo como era en activo , en sus mejores momentos .
En estos casos no me atrae nada el morbo de verlo .
No me refiero a verlo, pero existe mucha opacidad informativa

Pasear un mueble varias horas al día en una carretilla no cambia que sea eso, un mueble.

Ahi hay chamullo turbio de dineros... ni cotiza.

Una pena que por hacer el subnormal fuera de pista, se vea en estas...
A saber qué pasó y cómo pasó...

Pero es muy raro que no se haya escapado una misera imagen, pero si está postrado en la cama es bastante más fácil.

Volver