Presentaciones Novatopapiloma

Toma pole, hijo de la gran puta. Pero cariño anal.
95e237fc8dc1be892b0d3758a3104d74.gif

Otra multi. Vaya puto día. Os odio a los dos. Un beso.

Tseeeee tu a callar, que no tienes ni puta idea..... pero unas fantas guapa???
Por fin. Me estaba aburriendo últimamente. Ya tengo a otro al que martirizar. Que bien nos lo vamos a pasar tú y yo.

Nunca viene nadie normal, solo frikis y troles de tercera. Habrá que apalearlos.
Tu que vas a apalear, si bailas tipo strunsun..... anda, tira pa casa y ponte hacer unas lentejas de esas bien ricas.....

Tu que vas a apalear, si bailas tipo strunsun..... anda, tira pa casa y ponte hacer unas lentejas de esas bien ricas.....
A lo mejor es al contrario y terminamos siendo Friends forever. Yo es que tiendo a atacar a todo lo que se mueve.

A lo mejor es al contrario y terminamos siendo Friends forever. Yo es que tiendo a atacar a todo lo que se mueve.
Como me has puesto de cachondo......hmmmmmm buaaa, estoy mordiendome el labio inferior apretando el ojete que me has echo dilatar......

Como me has puesto de cachondo......hmmmmmm buaaa, estoy mordiendome el labio inferior apretando el ojete que me has echo dilatar......
¿Otro homo analfabeto en el foro?

De esos ya hay muchos. Tienes que ser más agresivo.

¿Otro homo analfabeto en el foro?

De esos ya hay muchos. Tienes que ser más agresivo.
Tu dame tiempo, Guapi...... estoy oxidado...... ahora voy a echar una mierda por el bater, de esos de 2 kebab de un domingo a las 4 de la mañana.... a ver si sale entero le pongo de nombre mondongo y te lo mando por seur.

Tu dame tiempo, Guapi...... estoy oxidado...... ahora voy a echar una mierda por el bater, de esos de 2 kebab de un domingo a las 4 de la mañana.... a ver si sale entero le pongo de nombre mondongo y te lo mando por seur.
Pero a gastos pagados, eh.

Bienvenido al club. Pasa y ponte cómod@

Bienvenido, sé bueno y no desquicies

Bienvenido, me suenas de Foroparalerdos

Volver