Política Noticias que NUTREN: La mujer del presidente del Gobierno de España será juzgada por un jurado popular

Kago Shen Tao

Shurmano Dios
Nº Ranking
227
Shurmano Nº
12232
Desde
30 Jul 2024
Reacciones
13,694
Se le acabó el chollo a los rojos de mierda con lo de "jueces fachas"

A Begoño se la va a follar un jurado popular. Todo es poesía, el pueblo empieza su venganza contra los rojos de mierda cobrándose la libertad civil de la mujer del presidente del Gobierno de España.

Que van a ir a amenazar y coaccionar a los ciudadanos que formen parte de ese tribunal, ni cotiza

1758784804764.webp

Pues ojalá sea cierto. Sería un equivalente perfecto y necesario de lo que en su día hicieron con los aristócratas en la Francia del siglo 18... Ya sabéis.

Eso la beneficia. El jurado se va a cagar ante las presiones del psicópata.

Tiene gracia. Al pasar del puticlub a la cátedra el juez estima que adquirió la condición de funcionaria.

Así que el delito es más grave y se juzga con jurado.

Preparando sobornos para los miembros del jurado.
Como diria Escobar....Plata o plomo

A Begoño se la va a follar un jurado popular. Todo es poesía, el pueblo empieza su venganza contra los rojos de mierda cobrándose la libertad civil de la mujer del presidente del Gobierno de España.

Que van a ir a amenazar y coaccionar a los ciudadanos que formen parte de ese tribunal, ni cotiza

1758784804764.png
Hasta la IA le pone cara de tío, se parece al Pirri :elrisas:

Al gobierno de la gente,no creo que le importe que lo juzgue la gente.

No me gustaría ser miembro de ese tribunal , las presiones van a ser interesantes y sacarán todos los trapos sucios de cada uno para desacreditar. Alguien cree que va a pisar cárcel ?, dejamos voto
Yo digo que no

No me gustaría ser miembro de ese tribunal , las presiones van a ser interesantes y sacarán todos los trapos sucios de cada uno para desacreditar. Alguien cree que va a pisar cárcel ?, dejamos voto
Yo digo que no

Yo creo que antes de que se dicte sentencia se pira a Republica Dominicana.

Poco después el Galgo de Paiporta no soporta la presión y tiene que dimitir y salir corriendo también.

Tic Tac

Palante, Begoño!

Voy a poner a enfriar el champán por si hay que celebrar

1758784804764.webp
Querrás decir que ya se encarga el PP de buscar a nueve fascistas para que el juicio salga como ellos quieren, con el debido pre-juicio y sin ocasión de defensa... algo parecido al juicio del proceso catalán donde los jueces no admitían pruebas de descargo y se mandaba callar a los testigos...

Querrás decir que ya se encarga el PP de buscar a nueve fascistas para que el juicio salga como ellos quieren, con el debido pre-juicio y sin ocasión de defensa... algo parecido al juicio del proceso catalán donde los jueces no admitían pruebas de descargo y se mandaba callar a los testigos...

Hoy en la radio hacían chistes con eso... diciendo que tendrían que ir a una provincia "progresista" a buscar al jurado porque en Madrid todos son fachas :elrisas:

Hoy en la radio hacían chistes con eso... diciendo que tendrían que ir a una provincia "progresista" a buscar al jurado porque en Madrid todos son fachas :elrisas:
Ya lo ha dicho el mismo juez, un jurado POPULAR, del Partido Popular...

Preparando sobornos para los miembros del jurado.
Como diria Escobar....Plata o plomo
Más fácil, el juzgado no es imparcial y tiene conocimiento por la prensa del caso, a repetir juicio

Hoy estaban los rojos llorando a moco y baba.

Cuando se juzgaba a gente normal, los jurados populares son cojonudos. Cuando le toca a la esposa del presidente del gobierno, jurado popular malo.

Lo mejor de todo es que se creen que es una conspiración y que fachosfera y demás, cuando la Ley Orgánica aplicable en este caso particular establece que los delitos de malversación cometidos en el ámbito de recursos públicos (usó a la asesora en Moncloa para tareas relacionadas con su cátedra en la Complutense) y de forma sistemática, han de juzgarse con un jurado popular.

Esto es obligación legal, no capricho de Peinado.

Es más: si no fuese así, dirían que es 'lawfare' (como llevan diciendo desde el principio).

Como son los míos los que roban, entonces está bien. Lo de siempre: no es el qué, sino el quién.

Volver