La imponen porque os la queréis poner.
A mí apenas me afecto, nunca me la puse salvo en lugares cerrados donde si no, me tocaban lo huevos y a estás alturas de la vida no me apetece discutir ni una multa y recurrirla y mierdas, aunque gane, prefiero pagar 200 pavos jaja. De hecho, siempre llevé el bozal por debajo de la boca, en la barbilla, bien abajo. Si me decían algo me la subía con cara de pocos amigos y en cuanto se daban la vuelta la bajaba otra vez, y la segunda vez nunca me decían nada. Creo que cogían la indirecta.
En la calle nunca jamás la llevé. Nunca me pararon. La llevaba en la mano, si me hubiera dicho algo algún policía, habría levantado la mano fingiendo pedir perdón y me la habría puesto para ahorrarme problemas. Hablo de estar un sábado en La Latina, Madrid, en verano petado de peña, los que lo conocen saben cómo se pone y más justo después de los encierros forzados.
En el coche ya me parecía de retrasados, ni digo na.
He estado en el hospital varias veces, Entraba mascarilla en barbilla, control de seguridad, dos segundos en boca, y según lo pasaba me la quitaba y al bolsillo. Estuve por operaciones de mis padres y ni Dios me dijo nada, salvo dos (una celadora, hice la táctica de mirar mal, subir y bajar en cuanto se va y otra vieja que la ignore "que me deje en paz, señora" le dije jaja
Si imponen esas mierdas es porque os dejáis. Dicen que el mundo está lleno de valientes, pero no, no hay tantos.
Encima os tragáis que hay virus asesinos por ahí rondando intentando acabar con la humanidad. Como no despertéis, pero de verdad, y os deis cuenta de la grandeza de su control y poder, estáis jodidos jaja
PD: África, cero vacunación, cero incidencia COVID.
Dicho esto, me cago en sus muertos como empiecen otra vez tan pronto con estas mierdas, que nos den 4 o 5 años más de cuartelillo, joder jaja