General Nos han bajado las reacciones

Buenas a todos los shurmanos!
Nadie ha quitado reacciones: Lo único que el valor del Superlike a pasado de 20 a 2 y del Megacabrón de -20 a -2
Ha habido usuarios que no han entendido que el uso del Superlike o Megacabrón era para hacerlo de manera moderada y hemos tenido que reducir el valor de esos dos puntos de reacción.
Aquí tenéis cómo funciona Shurmanos:
La idea de base de decirle a un español que haga algo con moderación estaba avocada al fracaso más absoluto, entiendo la medida, duros pero justos

Este foro me empieza a cabrear con el jueguito de las reacciones que bajan misteriosamente

Correcto, los puntos que ganaste por los libros te los tenemos que volver a poner, igual que al resto de usuarios que compraron libros, perdona las molestias shur

Ya decía yo que no me cuadraba algo... :roto2:

Molestia tampoco es, si es evidente que ha habido un fallo. Son cosas que pasan y se pueden arreglar.

Milikessss me los robaron....
estando de romeria...

Donde estaran milikes
donde estaran milikessss

donde quiera que esten milikes son mios
porque los apliqueeee a forero podrio...

Pues yo no se si me han bajado o no 😂 😂 😂 😂 😂

No los miro nunca 😂

Macho me acaban de bajar 170 reacciones por la cara de nuevo , ya me estoy enfadando joder. Yo he subido a Rodio gracias a currarme contenido y cosas para que hagan gracia a los demás o le gusten y ahora estoy constantemente perdiendo puntos. Estoy cansado ya. Si esto sigue así me voy del foro
No te vayas shur

ya están subsanados todos los errores shures :mola:

deberían de respetar los likes , la dirección ha de asumir el experimento, si ahora bajan los devengados es normal que el populacho se cabreé, respeten los puntos dados y a partir de ahora jueguen lo que quieran

deberían de respetar los likes , la dirección ha de asumir el experimento, si ahora bajan los devengados es normal que el populacho se cabreé, respeten los puntos dados y a partir de ahora jueguen lo que quieran
No, por que se dejó bien claro que debía darse uno por día

Pará que sirven las reacciones? Que veo a la gente alterada

@CapitanSalami me caes bien, NO te vayas

Sad Monsters Inc GIF by filmeditor

@shurmanos he visto mi caída (otra vez 😭)

Yo seguiría dejando en +20 y -20 pero limitando el uso a 1 al día

Yo como 100 menos. Esto es shurmenas.

Sad Bad Day GIF by Pudgy Penguins
yo me esperaba que fuera una conspiracion conspiranoica del bobierno
Penguin Looking GIF by Pudgy Penguins

Es como si entuvieran vivos los shurlaiks

Volver