General Nos han bajado las reacciones

Soldado de dios

Shurmano Dios
Nº Ranking
170
Shurmano Nº
1378
Desde
19 Oct 2023
Reacciones
25,824
Hola shurs

No se que ha pasado pero el caso es que nos han bajado a muchos, no se si a todos un monton de reacciones asi de repente, ayer tenia cerca de 2000 y hoy tengo 1110, no se que ha pasado pero es caso es que he visto perfiles de amigos mios y les ha pasado exactamente lo mismo, no tengo idea de por qué es, os ha pasado a vosotros también ?

Mis reacciones siguen exactamente igual.

No obstante aquí tienes mi shurlike para que te recuperes.

Hubo un abuso de los supelikes para subir de rango, supongo que habrán metido mano en el asunto.

sí, yo estaba pensando lo mismo... ayer superé los 3000 puntos de reacción, y hoy tengo casi 1000 menos.....

iker-jimenez-que-esta-ocurriendo.gif

Macho me acaban de bajar 170 reacciones por la cara de nuevo , ya me estoy enfadando joder. Yo he subido a Rodio gracias a currarme contenido y cosas para que hagan gracia a los demás o le gusten y ahora estoy constantemente perdiendo puntos. Estoy cansado ya. Si esto sigue así me voy del foro

Macho me acaban de bajar 170 reacciones por la cara de nuevo , ya me estoy enfadando joder. Yo he subido a Rodio gracias a currarme contenido y cosas para que hagan gracia a los demás o le gusten y ahora estoy constantemente perdiendo puntos. Estoy cansado ya. Si esto sigue así me voy del foro
Es a todos en general, alguna historia a pasado

Tendremos compensacion economica ? acepto dinero de steam y psn

Ya pos yo que se. Bueno haber no me voy a ir del foro porque me gusta mucho pero raya un poco aunque no sean muchas las que nos bajan. En fin
Algo raro ha ocurrido, a todos nos han bajado o subido en algún caso.
Todo se verá.

No os quejéis tanto, que yo tenía cerca de 9000 puntos y me he quedado en 3947... :roto2nuse:

A mi también me han bajado pero bueno, las risas no me las quita nadie, ya irán subiendo.

Buenas a todos los shurmanos!
Nadie ha quitado reacciones: Lo único que el valor del Superlike a pasado de 20 a 2 y del Megacabrón de -20 a -2
Ha habido usuarios que no han entendido que el uso del Superlike o Megacabrón era para hacerlo de manera moderada y hemos tenido que reducir el valor de esos dos puntos de reacción.
Aquí tenéis cómo funciona Shurmanos:

Nadie ha quitado reacciones: Lo único que el valor del Superlike a pasado de 20 a 2 y del Megacabrón de -20 a -2
Ha habido usuarios que no han entendido que el uso del Superlike o Megacabrón era para hacerlo de manera moderada y hemos tenido que reducir el valor de esos dos puntos de reacción.

Algo más ha pasado, al menos en mi caso.

Literalmente estoy por debajo de la cantidad de puntos de reacción que debería tener únicamente por las insignias (sin contar las reacciones normales), es decir, 5000 puntos. Eso son cerca de 5500 puntos esfumados sin ninguna notificación. :roto2:

Que tampoco es que me importe mucho el tema de los rankings y esas cosas, pero como en un futuro haya más rangos o cosas que requieran de los puntos, estoy bastante jodido... :palomitas:

Última edición:
Es todo muy lioso.

Algo más ha pasado, al menos en mi caso.

Literalmente estoy por debajo de la cantidad de puntos de reacción que debería tener únicamente por las insignias (sin contar las reacciones normales), es decir, 5000 puntos. Eso son cerca de 5500 puntos esfumados sin ninguna notificación. :roto2:

Que tampoco es que me importe mucho el tema de los rankings y esas cosas, pero como en un futuro haya más rangos o cosas que requieran de los puntos, estoy bastante jodido... :palomitas:
Correcto, los puntos que ganaste por los libros te los tenemos que volver a poner, igual que al resto de usuarios que compraron libros, perdona las molestias shur

Volver