General Nos están reemplazando

freakshow

Shurmano Dios
Nº Ranking
223
Shurmano Nº
17745
Desde
10 Sep 2025
Reacciones
14,273
MEDIO MILLON EN UN PUTO AÑO de los cuales 24.500 son solo españoles, me quiere explicar alguien donde coño está el sentido de esto con más de 2 millones y medio de parados y la crisis de vivienda que hay
42160.webp

Plan Kalergi.

El que no lo vea, o es gilipollas o es subnormal o un borrego gilipollas y subnormal.

Los españoles sellaron la destrucción de su propio país. No han sido los panchitos ni los moronegros

Hay que votar a VOX en masa.
A su amiguita italiana no le están yendo mal sus política migratorias.

1762981337450.webp

Se está nacionalizando a toda máquina. En dos o tres generaciones, estamos en la mierda

MEDIO MILLON EN UN PUTO AÑO de los cuales 24.500 son solo españoles, me quiere explicar alguien donde coño está el sentido de esto con más de 2 millones y medio de parados y la crisis de vivienda que hay
42160.jpg

Noticias frescas :D

Hablas de "Los españoles" en tercera persona. De qué país eres?
Bueno yo no he tenido nada que ver con esta mierda que han hecho entre la mayoría de los españoles boomers hijos de puta

Aún la gente vota al psoe, al pp, a podemos. Los responsables están ahí en cada esquina

En una... si ves los grupos escolares, ya no hay blancos.
Por suerte, aquí no hay tanto como en la península, porque lo que quieren es ir allá, pero sí, como aprieten en una generación ya no habrá dos apellidos españoles en los niños que nazcan

Bueno yo no he tenido nada que ver con esta mierda que han hecho entre la mayoría de los españoles boomers hijos de puta

Todas las generaciones han sido igual, con la diferencia de que estos venían de una posguerra. Y fueron tan engañados como el resto de generaciones posteriores. La diferencia es que a ellos, cuando les quitaban algo, salían a la calle en masa, y les quitaban mucho menos. Algo así como pasa en Francia. Pero así es este país.

Lo que tenía que haber hecho la peña es levantarse e impedir esto hace 20 o 30 años, que ya se sabía que iba a pasar algo similar.

La comodidad de la sociedad occidental ha creado esto, el 99% de la población es culpable.

No sé ni qué cojones hace la juventud lloriqueando y que no está quemando todo con la putísima mierda de futuro que les espera :roto2rie:

En 10 años esto está irreconocible y como un solar.

Por suerte, aquí no hay tanto como en la península, porque lo que quieren es ir allá, pero sí, como aprieten en una generación ya no habrá dos apellidos españoles en los niños que nazcan

El sur de Madrid está tomado. Hay ciertas zonas más caras que no se ve tanto, pero empieza a ser un canteo gordo por casi todas partes en Madrid :D

Todas las generaciones han sido igual, con la diferencia de que estos venían de una posguerra. Y fueron tan engañados como el resto de generaciones posteriores. La diferencia es que a ellos, cuando les quitaban algo, salían a la calle en masa, y les quitaban mucho menos. Algo así como pasa en Francia. Pero así es este país.

Lo que tenía que haber hecho la peña es levantarse e impedir esto hace 20 o 30 años, que ya se sabía que iba a pasar algo similar.

La comodidad de la sociedad occidental ha creado esto, el 99% de la población es culpable.

No sé ni qué cojones hace la juventud lloriqueando y que no está quemando todo con la putísima mierda de futuro que les espera :roto2rie:
Como si quemando contenedores y gritando en la calle se fuera a conseguir algo. Es la mayoría social la que defiende y hace que esto sea como es. Esa mayoría es la responsable de como son las cosas, los demás tienen que lidiar como pueden.

Como cuando el covid, la mayoría se iban a vacunar y eran como borregos con sus bozales, pues por mas que el 5% no fuéramos a pasar por el aro, tampoco hacemos fuerza suficiente porque la opinión mayoritaria y lo de la masa es lo que predomina.

42160.jpg
Falta Ecuador.

Como si quemando contenedores y gritando en la calle se fuera a conseguir algo. Es la mayoría social la que defiende y hace que esto sea como es. Esa mayoría es la responsable de como son las cosas, los demás tienen que lidiar como pueden.

Lo de quemar es una forma de hablar :D . Para mí no es lo ideal, creo que la mejor forma de derrotar al sistema es abandonándolo de forma pacífica en la medida de lo posible, y usar la violencia como autodefensa :nusenuse:

Pero no se puede negar que si la población sale en masa (y no cuatro punkis indepes + moros sin oficio ni beneficio) puede ralentizar o impedir muchas atrocidades. Una simple huelga general indefinida ya les jode vivos.

Como cuando el covid, la mayoría se iban a vacunar y eran como borregos con sus bozales, pues por mas que el 5% no fuéramos a pasar por el aro, tampoco hacemos fuerza suficiente porque la opinión mayoritaria y lo de la masa es lo que predomina.

Tienes toda la razón. Aquí que se libre el que pueda, yo lo intenté bastantes años y me jugué demasiado para nada. Ahora le toca a otros, si quieren. Hace mucho que asisto al espectáculo con mi espléndido bol de balomitas :D

:shurmanito_palomitas:

Vendrá otro COVID, o un confinamiento climático, etc. y me juego el cuello a que la inmensa mayoría que dice que no, pasará por el aro.

El problema es que los inmigrantes vienen de paises, que son mierda. trayéndola consigo, los hispanoamericanos no se porque se independizaron si vienen todos aquí, y los moros...... son un caballo de troya.

Hay que votar a VOX en masa.
A su amiguita italiana no le están yendo mal sus política migratorias.

1762981337450.png
Es que Meloni quizá no esté todo el día pensando en llevárselo crudo, en sustancias y revisando el catálogo de sobrinas disponible.
Achacarlo a una generación concreta cuando antes eran los más jóvenes los que apoyaban a la izquierda es de chiste. Tanto que hubo una época en la que la Rosa Nostra planteaba bajar la edad del voto. Ahora, como muchos no les votarían, ya se olvidaron del tema. La Santaolalla, el Barroso, Galeote y otras mil influencers femimarxistas no son muy boomers que digamos. Y cuando surgió Podemos, gran parte de los que se dejaron estafar fueron los más jóvenes.

También te digo que no entiendo como una persona que ha vivido tantos años se deja engañar tan fácil por una organización mentirosa y corrupta. Yo era neoliberal incluso antes de la mayoría de edad.

Vendrá otro COVID, o un confinamiento climático, etc. y me juego el cuello a que la inmensa mayoría que dice que no, pasará por el aro.
No se lo que vendrá pero si, claro que pasarán por el aro, si ya lo hicieron antes. El covi fue el mejor experimento para ver lo imbécil y borrega que es la gente en realidad, pero como con eso con cualquier otra cosa pueden convencer a la mayoría y llevarla por el camino que ellos quieran.
la mejor forma de derrotar al sistema es abandonándolo de forma pacífica en la medida de lo posible, y usar la violencia como autodefensa
Si, se pueden pasos en esa dirección y más si la cosa se pone chunga. Salirse del sistema totalmente y de verdad ya es algo muy difícil, a alcance de muy pocos. Estar al márgen y no comulgar ya es bastante, pero renunciar a todo lo que forma esto, que serían todas la instituciones estatales, tirar tu dni y todos tus carnets a la basura, renunciar a cualquier trabajo con un contrato, renunciar a la moneda fiat, a cualquier protección legal, ni si quiera podrías tener propiedades reconocidas... Eso sería considero salirse realmente de todo

No se lo que vendrá pero si, claro que pasarán por el aro, si ya lo hicieron antes. El covi fue el mejor experimento para ver lo imbécil y borrega que es la gente en realidad, pero como con eso con cualquier otra cosa pueden convencer a la mayoría y llevarla por el camino que ellos quieran.

Totalmente de acuerdo, aunque a lo mejor nos equivocamos y no tragan la siguiente, quién sabe... jaja

Si, se pueden pasos en esa dirección y más si la cosa se pone chunga. Salirse del sistema totalmente y de verdad ya es algo muy difícil, a alcance de muy pocos. Estar al márgen y no comulgar ya es bastante, pero renunciar a todo lo que forma esto, que serían todas la instituciones estatales, tirar tu dni y todos tus carnets a la basura, renunciar a cualquier trabajo con un contrato, renunciar a la moneda fiat, a cualquier protección legal, ni si quiera podrías tener propiedades reconocidas... Eso sería considero salirse realmente de todo

Exacto :sisi1: Eso es justo de lo que hablo.

En realidad no es tan así, al menos tal y como está el tema legal en la actualidad. El derecho natural impera por encima del derecho positivo, incluso con sus leyes.

Tus tierras son tuyas, porque lo han sido de siempre o las has adquirido en un acuerdo leal (haya o no papel de por medio). Somos hombres libres, aunque vivimos en el fraude y el engaño. En mi caso, porque aún me compensa. Ellos tienen el poder que nosotros le otorgamos. Y, si he de dar mi vida por mis tierras (unas tierras de mierda, por cierto jaja) o mi casa, la daré con gusto. La libertad no se negocia.

Otra cosa es lo berracos que se puedan poner en un futuro a la hora de aniquilar disidencia aunque sea pacífica. Es un tema complicado este de las leyes :D

En cualquier caso, la esclavitud es asumible hasta cierto punto. Cada uno tiene su línea, y la mía no está muy lejos ya :)

Screenshot_2025-06-29-13-42-09-46_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329 (2).jpg
En ese discurso, de vete tú a saber cuántos años hace, Abascal se vino arriba y obvió decir, lo que, por otra parte ha venido diciendo desde hace ya tiempo: inmigración legal y, si es de hispanoamérica mejor (puestos a elegir).

Aquí falta la segunda parte de la cuestión, que es por la que VOX aboga en la actualidad: quien esté legal o tenga la nacionalidad, sea de donde sea, si delinque, se va a su país.

Los habrá más radicales, cómo Núcleo Nacional (a los cuáles también apoyo) pero, de lso aprtidos mayoritarios, VOX es el único que propone cosas como esta:

1763048670660.webp

Volver