General Nombre para la descendencia, ¿cuales os gustan?

Madara

Shurmano Platino
Nº Ranking
544
Shurmano Nº
20123
Desde
2 Abr 2026
Reacciones
1,397
Hoy estaba con los compañeros y estaban hablando de nombres que le pondrían a su descendencia y me dio curiosidad. ¿Qué nombre le pondríais a vuestro hijo o hija, cuales o gustan?

1778692735695.webp

Rigoberto y Honorata

y son intercambiables para chicos y chicas

Rigoberta y Honorato.

Última edición:
Rigoberto y Honorata

y son intercambiables para chicos y chicas

Rigoberta y Honorato.

ME estoy preguntando si los wokes, esos que han "quitado el azul y el rosa" para los niños, por que no les ponen a sus hijes Honorate o Rigoberte?

No lo habeis pensado? mucho woke pero luego no hay 00s a predicar con el ejemple.

Lucio si es chico, Lucía si es chica, me apellido Fernández, así le podrían llamar Lucifer

Hoy estaba con los compañeros y estaban hablando de nombres que le pondrían a su descendencia y me dio curiosidad. ¿Qué nombre le pondríais a vuestro hijo o hija, cuales o gustan?
Segundo Leonardo Coyagüazo Güaloto.

Sí es chico el mío, que no voy a decir. Si es chica me gusta Sara, Irina,

Es algo muy personal obvio pero me gustan los nombres cortos como Aroa , iría , marta , Paula
Y de chico lo mismo Carlos, juan , Pablo

Nada de Alans ,Cristofer , o nombre americanazos porfavor

Daniel si fuese niño y Serezade si fuese niña. Pero como no creo que eso nunca vaya a ocurrir... :nusenuse:

Volver