También tuvieron suerte de nacer el día de San JoséEl caso que los nombres que comentas, son más comunes y a la par prácticos así lo celebran todo junto.
Imagínate que les hubieran puesto Wenceslao y Regula por ejemplo.

En mi instituto había un SigfredoSigfrido, y tiene más o menos mi edad
Su nombre era una gran verdadUna vez salió en la tele una chica que se llamaba Luz (nombre bonito y normal), el problema es que se apellida Cuesta Mogollón![]()
En la mutua Asepeyo repartían unos boletines donde, al final, siempre aparecía una pequeña historieta o cómic del amigo Prevencio.Prudencio, conocí un guardia de seguridad que se llamaba así, le venía el nombre como anillo al dedo.
Pueda que hicieses buena pareja con ella, era la típica mujer sin maldad que se reía por todo, de las que es difícil encontrar.El nombre es feo pero me encantaría que todos los inviernos cayera un buen filomena al menos una vez unos dias seguidos to los inviernos como ese ,queda muy bien la nieve y se pasa de pm con ella recuerdo
Hasta ya dentro de décadas o más de un siglo no volverá a caer una nevada igual en condiciones ,abundante y que dure unos dias
Tiene nombre de elemento de la tabla periódica.Celedonio, era el nombre de un chaval joven que vivía en un pueblo. La mayoría le llamaban Cele.
Ataulfo es un rey godo y sino visigodo. Creo.Conocí un Pascasio y un Ataulfo. También conocí a una María de los Miércoles.
Que padres más hijos de puta.
También conocí a un Delfín.Estanislao me parece curioso y hay gente que se llama Delfín tambien me parece curioso.
Tedelmiro, Ulpiano, Sindulfo, Tuxia, Ataúlfo y Hermenegildo.En mi caso llegué a conocer a un amigo de mis padres que se llamaba Urbano. Y mi madre tenía una vecina de pequeña, que se llamaba Eustaquia.
Se hace llamar MoniRamona la pechugona![]()

"A ver niños, hoy vamos a jugar a decir nuestros nombres al revés!!"Izan.
Del verbo izar.
Hay que ser gilipollas.
cierto jajajaYa, pero no desafina![]()
OstiasUn amigo del gaznápiro de mi padre que se llamaba Hermenegildo Penetrante y un vecino que se llamaba Atanasio al que su mujer lo llamaba Atanasito...pero la gente entendía Satanasito...ah y un Prisciliano también vecino.