CocodriloDundee
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 2013
- Desde
- 3 Ene 2024
- Reacciones
- 74,825
...que si descendiese, piensas que no subiría el primer año.
Yo digo el Bilbao.
Yo digo el Bilbao.
Almendralejo.
Tiene salgo en contra del filial del athletic?...que si descendiese, piensas que no subiría el primer año.
Yo digo el Bilbao.
El valencia....que si descendiese, piensas que no subiría el primer año.
Yo digo el Bilbao.
Circule, xenófoboTiene salgo en contra del filial del athletic?
Mi no entenderCircule, xenófobo
El Athletic no baja...que si descendiese, piensas que no subiría el primer año.
Yo digo el Bilbao.

Eso venia a decir yo.....si el Valencia de Lin baja, no sube en la siguiente temporada....o entra en suspensión de pagos o vende todo el patrimonio a trozos y se piraEl Valencia, quiebran
Ya se encargaron de que no pasara......yo recuerdo un partido con el Levante, para no bajar, que no estaba amañado, estaba hasta guionizado.El Athletic no baja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me cabe duda…..TODOS los jugadores vedndidos, todos y cada uno de ellos iban a acabar fueraEso venia a decir yo.....si el Valencia de Lin baja, no sube en la siguiente temporada....o entra en suspensión de pagos o vende todo el patrimonio a trozos y se pira
Ya se encargaron de que no pasara......yo recuerdo un partido con el Levante, para no bajar, que no estaba amañado, estaba hasta guionizado.
Ya nos lo quitaron por otro lado, como siempre.No, no son equipos grandes. Lo del Valencia te lo compro a medias.Sin duda alguna. El Valencia.
Y pongo dos ejemplos mas, Cádiz y Almería (Si se les puede considerar equipos grandes) .. menudo bochorno están haciendo en segunda (Sobre todo el Almería, mas de 50 millones de presupuesto y ahí esta rozando puestos de descenso)