General Nombra un alimento sin el que actualmente no podrías vivir

Hay sal en los procesados que es básicamente todo lo que hay en el super y todo lo que no hay que comer
Pues sin sal no podría vivir ,sabría todo muy soso,una pizca con dos dedos me gusta echar a algunas cosas

Arroz

steam cooking GIF by Chipotle Mexican Grill
+1

Häagen-Dazs

he tenido que copiar esa mierda jajaja, pero son los únicos helados que merecen al pena...

Häagen-Dazs

he tenido que copiar esa mierda jajaja, pero son los únicos helados que merecen al pena...
Un señor que curraba de compañero conmigo de jardinero me contó que estuvo hace muchos años currando en furgoneta repartiendo helados de esos y que les daban helados enormes de esos pa casa pa llevarse

7/8€ cuestan esos helados

A mí ahora me gustan los de la quindianita esos hispanos

Un señor que curraba de compañero conmigo de jardinero me contó que estuvo hace muchos años currando en furgoneta repartiendo helados de esos y que les daban helados enormes de esos pa casa pa llevarse

7/8€ cuestan esos helados

A mí ahora me gustan los de la quindianita esos hispanos
7 en el Cagafull, pero es que los demás son basura, por eso son más caros estos...Yo, o compro esta marca o directamente paso de helado...

Entrecot/chuleton de ternera. Me casco 3 semanales.

Gazpachuelo, típico malagueño

El guacamole picante del Consum
El del Consum HIJOS DE PUTA que los otros no pican una mierda :nono:

IMG_2302.webp

Bebida cerveza de comer salmón ahumado, si no fuera por el precio, lo comería a diario

Volver