Noticias Noelia ya podrá descansar en paz

También otra persona se ha ofrecido a prestarle un piso amplio en Barcelona de su propiedad, cubrirle gastos médicos, y la psicóloga que ha participado en la entrevista y el debate ha prestado la ayuda de todo su gabinete
¿Y?

Todos aquellos que consideráis que una violación, un abandono, una depresión o cualquier abuso por horrible que sea, se soluciona con un suicidio o con un asesinato, estáis gravemente equivocados y lo sabréis antes de que se acabe vuestro tiempo.

Cegados por el materialismo no creéis en el espíritu, a pesar de vivir en él, y creéis absurdamente que acabar con el cuerpo termina con el sufrimiento del alma.

La mayor herida de esa chica es el abandono de su familia. Si tuviera esperanza, la fe en que el mañana le traerá amor, que volverá a su hogar, querría vivir.

Sin embargo, a vosotros, ciegos como estáis, os parece aceptable, incluso una "solución", ofrecerle muerte en vez de amor. Robarle lo último que le queda: la esperanza.

No hay nada más miserable que eso. Nada.

Los males no se rectifican con más males.

Ex nihilo nihil fit

Y temo que, a veces, la estupidez tampoco se rectifica con palabras.

Mas aún, tolerar que el Estado, con su "Ministerio de Sanidad", ofrezca el asesinato y el suicidio como una medida de "salud", es el culmen de la locura.

Como dijo Mark Twain "Es más fácil engañar a un hombre que demostrarle de que ha sido engañado."

Pero que no quede la razón en el tintero. Que alguien alce la voz es lo mínimo.
Es lo que pienso

Lo que entiendo, es que no te centras nunca en el tema en cuestion (en este caso, Noelia), sino siempre buscas el ataque personal (ad hominen).

Sabes lo que digo.

dijo el que ha dicho:

"Si quieren sus organos, que se los quiten a los 3 moros violadores."

Tú eres un trozo de mierda.

Lo de los moros violadores os lo estáis inventando desde el principio, no sale en ninguna parte.
A ver si ahora también vais a decir quién puede y quien no donar sus órganos voluntariamente

Claro que no salen en ningún medio oficial, pero para eso están la RRSS

Y para tragarte 2 horas de entrevista... me parece que esto no tiene nada que ver con la "donación de órganos", sino con el "tráfico de órganos"

Pero tranquielos, que dentro de 2 horas, Noelia estará muerto y vosotros podéis estar contento por el triunfo de leyes tan progresistas y vanguardistas.

¡Enhorabuena!

Lo de los moros violadores os lo estáis inventando desde el principio, no sale en ninguna parte.
A ver si ahora también vais a decir quién puede y quien no donar sus órganos voluntariamente
Todos somos donantes aunque no lo sepas, no te dicen nada pero te vacian, palabra del niño Jesús.

Y para tragarte 2 horas de entrevista... me parece que esto no tiene nada que ver con la "donación de órganos", sino con el "tráfico de órganos"

Pero tranquielos, que dentro de 2 horas, Noelia estará muerto y vosotros podéis estar contento por el triunfo de leyes tan progresistas y vanguardistas.

¡Enhorabuena!

las rrss de vox.

Lo primero que te hacen nada mas morir es quitarte las corneas, lo creáis o no.

¡Enhorabuena!
Yo no estoy nada contenta de que una muchacha de 25 años recurra a la eutanasia, pero si me alegra que se respeten los deseos de alguien que sufre dolores inimaginables por lesiones incurables.
Las redes sociales… vas bien, otro que se cree lo que dice VOX en Facebook y encima aderezado con tráfico de órganos… aplicar el sentido de la lógica y saber mínimamente cómo funciona el país en el que vives y el sistema de donaciones (ojalá nunca necesites una) es mucho pedir.

dijo el que ha dicho:

"Si quieren sus organos, que se los quiten a los 3 moros violadores."

Tú eres un trozo de mierda.

Y me reafirmo... que se los quiten a los 3 trozos de mierda que ha violado a la pobre chica y por esa razón, se tiró de un quinto piso quedando parapléjica. Nadie ha dicho nada de esto.

Y hablando de trocear. Tú ers otro trozo de mierda, que piensa que está bien matar a una chica para que la troceen y trafiquen con sus órganos.

¿Verdad qeu sí? ¡enfermo de mierda!

Todos somos donantes aunque no lo sepas, no te dicen nada pero te vacian, palabra del niño Jesús.
Supongo que aparte de tus deseos personales o de lo que firme la familia dependerá de las circunstancias de tu muerte. Quiero pensar, porque la verdad es que yo me quiero morir con mis cosas puestas donde les toca, nada de donar órganos, que son míos.
De todos modos si fuera así la gente no pasaría tantísimo tiempo en las listas de trasplantes ni se moriría esperando uno.

Y me reafirmo... que se los quiten a los 3 trozos de mierda que ha violado a la pobre chica y por esa razón, se tiró de un quinto piso quedando parapléjica. Nadie ha dicho nada de esto.

Y hablando de trocear. Tú ers otro trozo de mierda, que piensa que está bien matar a una chica para que la troceen y trafiquen con sus órganos.

¿Verdad qeu sí? ¡enfermo de mierda!
Que lo ha pedido ella :Facepalm:

Yo no estoy nada contenta de que una muchacha de 25 años recurra a la eutanasia, pero si me alegra que se respeten los deseos de alguien que sufre dolores inimaginables por lesiones incurables.
Las redes sociales… vas bien, otro que se cree lo que dice VOX en Facebook y encima aderezado con tráfico de órganos… aplicar el sentido de la lógica y saber mínimamente cómo funciona el país en el que vives y el sistema de donaciones (ojalá nunca necesites una) es mucho pedir.

Ya he hablado del conflicto moral y etico. Cada uno tiene el suyo

Y estoy de acuerdo con las donaciones de órganos (o soy donante), pero no estoy de acuerdo para nada ento este caso y menos con el tráfico de órganos.

Cando empieces a distinguir las cosas y ponerle nombre a todos los hechos. A lo mejor te aclaras un poco.

Ya he hablado del conflicto moral y etico. Cada uno tiene el suyo

Y estoy de acuerdo con las donaciones de órganos (o soy donante), pero no estoy de acuerdo para nada ento este caso y menos con el tráfico de órganos.

Cando empieces a distinguir las cosas y ponerle nombre a todos los hechos. A lo mejor te aclaras un poco.
Ósea eres donante de órganos y al mismo tiempo crees que trafican con ellos en el caso de las eutanasias? Me parece poco coherente, si eres donante estás contribuyendo.

Esto no lo dicen los medio oficiales, claro, solo lo puede leer en RRSS

Ósea eres donante de órganos y al mismo tiempo crees que trafican con ellos en el caso de las eutanasias? Me parece poco coherente, si eres donante estás contribuyendo.

De verdad, si no lo entiendes, yo ya no sé como explicarlo.

Supongo que aparte de tus deseos personales o de lo que firme la familia dependerá de las circunstancias de tu muerte. Quiero pensar, porque la verdad es que yo me quiero morir con mis cosas puestas donde les toca, nada de donar órganos, que son míos.
De todos modos si fuera así la gente no pasaría tantísimo tiempo en las listas de trasplantes ni se moriría esperando uno.

No es broma, hasta con nuestros cuerpos hacen negocio, antes de llevarnos al tanatorio, que es el sumum de los negocios

Claro, las últimas voluntades clínicas. Pues no lo sabía pero no pienso donar ni un órgano. Explícitamente, todo es mío. Bastante con que dono sangre.
Yo no tenía ni idea tampoco, aun así estoy seguro que algo roban

La de la eutanasia ya se abrió hace años cuando se aprobó la ley

Me refiero a vosotros ( a ti ) por aceptar estas leyes eugenésicas, que tiene por finalidad la reducción de la población.

Te puedo remitir a que te informes de quien era Thomas Malthus y comprenderas de donde se inspira toda esta ley abominable de la eutanasia

Me refiero a vosotros ( a ti ) por aceptar estas leyes eugenésicas, que tiene por finalidad la reducción de la población.

Te puedo remitir a que te informes de quien era Thomas Malthus y comprenderas de donde se inspira toda esta ley abominable de la eutanasia
Aceptar una ley para que una persona decida cuando morirse y acabar con su sufrimiento incapacitante?
Me parece más que correcto en los casos en los que se aplica. Lo que me parece una aberración es obligarles a seguir sufriendo.

Esto no lo dicen los medio oficiales, claro, solo lo puede leer en RRSS

A ver qué coño leéis en RRSS y que entiende esa señora cuando yo he visto esa misma entrevista y le violaron en una discoteca siendo mayor de edad. Lo de que veáis la entrevista (que la he dejado por aquí 3 veces) se ve que es mucho pedir. Le han dado la eutanasia por los dolores y lo que opine esa mujer tiene la misma validez que lo que opine cualquier forero. Le va a curar la lesión medular y quitarle el dolor?

A ver qué coño leéis en RRSS y que entiende esa señora cuando yo he visto esa misma entrevista y le violaron en una discoteca siendo mayor de edad. Lo de que veáis la entrevista (que la he dejado por aquí 3 veces) se ve que es mucho pedir. Le han dado la eutanasia por los dolores y lo que opine esa mujer tiene la misma validez que lo que opine cualquier forero. Le va a curar la lesión medular y quitarle el dolor?

No parecia que tuviera muchos dolores en la entrevista.

Lo que si creo, es que el trauma de la chica le incapacita para decidir que es lo mejor para ella.

No parecia que tuviera muchos dolores en la entrevista.

Lo que si creo, es que el trauma de la chica le incapacita para decidir que es lo mejor para ella.
Y le dan morfina y parches de fentanilo para tenerla entretenida?

Y le dan morfina y parches de fentanilo para tenerla entretenida?

O sea, que iba puesta de fentanilo.

¿A que me recuerda esto?. El Estado hace aquí lo siguiente, muy al estilo Stalinista. “Un hombre, un problema, se muere el hombre, se termina el problema”. Pues así están haciendo con esta muchacha

¿Llego tarde?
He leído el caso y vaya por delante que no me considero autoridad ni académica, ni médica, ni moral, es decir, no puedo juzgar a la muchacha.

Solo tengo una opinión de mierda :mgalletas:
Creo que es una niña (con 24 años eres una niña, me da igual que seas +18), es decir, que todavía puedes tener esperanza -en lo que sea- en que la ciencia avance y con ello tu calidad de vida, en buscar o crear un modo de vivir que te ilusione...

La salida fácil siempre va a estar ahí. Con 24 años sigue buscando, joder :Facepalm:

Volver