General Noelia, la joven parapléjica de Barcelona, anuncia que recibirá la eutanasia este jueves: “Quiero dejar de sufrir”

¿Estáis a favor de la eutanasia?

• Si

Votos: 35 68.6%
  • No

Votos: 16 31.4%

• Votantes totales
    51
Pero vamos a ver. Si hay medicamentos y tratamientos que te ayudan con el dolor, se toman y se vive.

Si dejan sin tratar y ayudar a una persona que tiene una depresión enorme por una vida traumática y le indican la "salida" matándola, por leyes aberrantes, entonces se está haciendo un crimen.
Pueden ayudarle con el dolor, pero no quitárselo lo suficiente, ahí es donde creo que no se puede juzgar porque no estás en su piel, no sabes cómo de insoportable es para ella.
En la misma entrevista, su madre intentó llevarla a una terapia regresiva en Blanes y se negó.
Las normas para la eutanasia son claras, las cumple y quiere la eutanasia. No creo que haya mucho más que añadir. Si no te parece bien la ley de eutanasia, recoge firmas.

Pueden ayudarle con el dolor, pero no quitárselo lo suficiente, ahí es donde creo que no se puede juzgar porque no estás en su piel, no sabes cómo de insoportable es para ella.
En la misma entrevista, su madre intentó llevarla a una terapia regresiva en Blanes y se negó.
Las normas para la eutanasia son claras, las cumple y quiere la eutanasia. No creo que haya mucho más que añadir. Si no te parece bien la ley de eutanasia, recoge firmas.
No se trata solo de "seguir la ley".

Así nos tienen, como borregos.

Me parece un asesinato lo que se va a hacer con esta criatura.

Fin

Lógicamente, otras personas pueden tener otra forma de opinar en la situación en la cual se encuentra está chica.Pero solo ella lo sabe.Se ha visto a la madre junto a ella.
Por lo que se ve, mañana jueves se hará una manifestación pacífica en las cercanías del hospital,donde se llevará a cabo la intervención.Ella ha comentado, que se despedirá antes de sus padres. Pero en la sala donde le practiquen la eutanasia, quiere estar sola y que nadie esté presente.
Ahora de supone, que cuando todo acabe se iniciará el peplum mediático para ver en qué se a fallado.
Yo solo digo en mi opinion, que para pasar por semejante trance,uno tiene que tener un carácter muy firme por qué no debe ser fácil tampoco para ella, a pesar que en las entrevistas se abra a contar sus vivencias y hasta le quita hierro al asunto, aclarando que arreglará un poco para la despedida.
Creo que han comentado que es la primera eutanasia por depresión, ya que siente un dolor tan grande que no lo alivia ni la farmacología.
No, si encima tendrán el poco tacto de no dejar en paz a la muchacha morirse en paz. No creo ni que debiera haber dado la entrevista, aunque lo entiendo, solo lo ha empeorado

No, si encima tendrán el poco tacto de no dejar en paz a la muchacha morirse en paz. No creo ni que debiera haber dado la entrevista, aunque lo entiendo, solo lo ha empeorado
Ese es otro asunto para echarle de comer a parte: Hacer de ello un show para dividir y polarizar a la sociedad.

El fútbol, la política, el aborto, la eutanasia....

Me parece un asesinato lo que se va a hacer con esta criatura.

Fin
Veo que alguien piensa por fin igual que yo, bueno, y algún otro compañero más.

Necesitaba ayuda urgente de alguien que la pueda ayudar de verdad, pero vamos, que ya....

Tb Britney Spears la declararon que tal, cuando su padre quiso tutelarla, y ya la veis

Veo que alguien piensa por fin igual que yo, bueno, y algún otro compañero más.

Necesitaba ayuda urgente de alguien que la pueda ayudar de verdad, pero vamos, que ya....

Tb Britney Spears la declararon que tal, cuando su padre quiso tutelarla, y ya la veis
Entre la eutanasia, el descenso de la natalidad, el descenso de la formación de familias....

Y mientras tanto los moros reproduciendose en España como cucarachas.

Entre la eutanasia, el descenso de la natalidad, el descenso de la formación de familias....

Y mientras tanto los moros reproduciendose en España como cucarachas.
Sabes lo que está subiendo compi?, el "Pielfinismo".

Si sus abuelos o más, levantasen la cabeza, fliparian, con lo que habrá tenido que vivir no los suyos, sino gente antiguamente.

Las sstará pasando canutas, pero nunca te puedes rendir, NUCA!, El juego de la vida sigue.

Hay gente con discapacidades monstruosas y con unas ganas de vivir aún más grandes que su discapacidad.

Si sus abuelos o más, levantasen la cabeza, fliparian, con lo que habrá tenido que vivir no los suyos, sino gente antiguamente.

Las sstará pasando canutas, pero nunca te puedes rendir, NUCA!, El juego de la vida sigue.

Hay gente con discapacidades monstruosas y con unas ganas de vivir aún más grandes que su discapacidad.
Tampoco me siento capaz de culpar a la chica. Si de verdad no quiere vivir, pues adelante.

Pero no creo que el trabajo de un médico deba ser asesinar pacientes.

Tampoco me siento capaz de culpar a la chica. Si de verdad no quiere vivir, pues adelante.

Pero no creo que el trabajo de un médico deba ser asesinar pacientes.
Debería no existir todo esto.

Ahora bien, llegados a este punto, que la propia paciente abra la llave del medicamento, es lo justo

Descansa en Paz, nunca entenderé por qué la vida se ceba tanto con determinadas personas. A veces pienso que el verdadero infierno es este, donde estamos los mortales... Ahora ya no sufrirás más. No te juzgo...

DEP

Este tema me ha tocado shures, es una realidad completamente silenciada. La gente está fatal, jamás minimiceis el daño de nadie

Eso es una decisión personal de la persona, las decisiones de los de más acaban donde empieza la de ella.

Eso es una decisión personal de la persona, las decisiones de los de más acaban donde empieza la de ella.
Por supuesto, pero puedo dar mi opinión, no estoy decidiendo por ella.

Aunque siempre mejor esto, que tirarse y que pase una familia por debajo, o pegue alguien un volantazo y se mate el otro

Por supuesto, pero puedo dar mi opinión, no estoy decidiendo por ella.

Aunque siempre mejor esto, que tirarse y que pase una familia por debajo, o pegue alguien un volantazo y se mate el otro
Fue su vida y su decisión, punto y final.

Este tema me ha tocado shures, es una realidad completamente silenciada. La gente está fatal, jamás minimiceis el daño de nadie
No creo que nadie esté minimizando el daño sufrido por esta chica, para empezar porqué no nos hacemos una idea siquiera.

Simplemente decimos, que cuando una persona pide eutanasia, el sistema ha fallado, y que el trabajo de los sanitarios debería ser salvar vidas, no quitarlas.

¿Has visto señales o gestos de dolor en el vídeo?. No los hay.

El dolor tratado con morfina o fentanilo, se alivia y se reduce en muchísimos casos
La Morfina junto con el fentanilo son los calmantes mas potentes que hay. Pero dolor tiene, porque está consciente, para no tener dolor le subirían la dosis, pero estaría sedada e insconciente.

D.E.P. Noelia
Continuen sus vidas hasta el siguiente circo mediático.

Para que sepas en manos de quien estamos.

Adjuntos

• IMG_1612.webp
    IMG_1612.webp
    133.4 KB · Vistas: 16
Descansa en Paz, nunca entenderé por qué la vida se ceba tanto con determinadas personas. A veces pienso que el verdadero infierno es este, donde estamos los mortales... Ahora ya no sufrirás más. No te juzgo...

DEP
Mis dies a tu comentario.

Ya descansa la pobrecita.

DEP Noelia

Volver