General Nochevieja 2025

CocodriloDundee

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
2013
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
74,805
Pues eso, ya queda menos de un mes para la que para algunos como yo, es la mejor noche del año (o al menos la más especial). Sé que este sentimiento no es generalizado pero bueno, es lo que hay.

Y, al igual que hice el año pasado, os pregunto ¿Qué planes tenéis para Nochevieja? A ver si hay suerte y este año alguno me cuenta algún plan molón y no la amargura del año pasado.

Por mi parte, el mismo plan (aunque modificado) de los últimos 3 años: ir al fiestón de un hotel de mi ciudad en la modalidad de barra libre. Buena música, buen ambiente, ropero, sala chill out, te atienden en menos de 1 minuto, muchos baños, sin garrafón, chocolate con churros, brochetas de fruta, hamburguesas pequeñitas y otros tentempiés al margen de la ya nombrada barra libre por 75 euros. Todo de 1 a 7 de la mañana.

A mí modo de ver, imposible de superar.

Sexy James Corden GIF by The Late Late Show with James Corden

Comer en casa, salir a tomar algo con los colegas por la tarde y noche, volver a casa para cenar y tomar las uvas con la familia. Después de las campanadas si surge fiesta en casa de alguien ir ahí a pasar la noche (que siempre suele surgir). Si no, quedarme en casa viendo una peliculita

seguramente tardevieja que es lo que se lleva ahora después del covid, luego a cenar en casa y después pues a saber la verdad lo mismo sale plan en casa de alguien o sino en casa viendo una peli con la moña y la barriga llena. Aun me acuerdo de cuando se salía por la noche siempre nos pillaba el toro para comprar entradas para ir a una discoteca de mala muerte vestido de ejecutivo y disfrutar rodeados de niños y pelobrocoli vestido con traje del h&m que tiempos...:sadpepe:

La verdad que leo las respuestas y no sabría decir si sois unos viejos de mentalidad o yo soy un Peter Pan de mierda. Para mí es inconcebible llegar a noviembre y no saber qué voy a hacer en Nochevieja. Es mi día favorito del año y supongo que a vosotros os pasará con otras fechas.

Desde que voy a lo del hotel la elección es fácil (para mí el plan es insuperable) y sólo cambia la compañía o los complementos.

Uff yo esque la navidad la odio a muerte, pero mola ver los planes que se hace la gente para las fechas que les molan y si te soy sincero, el plan suena de puta madre, incluso sin gustarme la fecha en concreto.

Cenar donde la suegra,medio cocerme y salir tarifando con los cuñados,vamos,lo clasico.

Irme a dormir a las 9 o las 10 como todos los años desde el ingreso y la nueva medicación

Ponerme a ver el especial de "Cachitos de hierro y cromo" en la tele hasta que me duerma

Uff yo esque la navidad la odio a muerte, pero mola ver los planes que se hace la gente para las fechas que les molan y si te soy sincero, el plan suena de puta madre, incluso sin gustarme la fecha en concreto.
Te aseguro que, a poco que te guste la fiesta sana, te fliparía la fiesta de este hotel.

Música cojonuda (ponen de todo pero siempre con toque de fiesta), ambiente super sano, nada de peleas, para pedir una copa no tardas ni un minuto, no haces cola en el baño, ropero gratuito, zona chill out para descansar o para (como fue mi caso) paparme a una borrachita hace dos años...

Te aseguro que, a poco que te guste la fiesta sana, te fliparía la fiesta de este hotel.

Música cojonuda (ponen de todo pero siempre con toque de fiesta), ambiente super sano, nada de peleas, para pedir una copa no tardas ni un minuto, no haces cola en el baño, ropero gratuito, zona chill out para descansar o para (como fue mi caso) paparme a una borrachita hace dos años...
Todo un bribon.

Tiene que estar interesante una fiesta asi, yo esaue soy muy de en casa y poco mas, de hecho estos 3 años que llevo en españa a la cama a las 11 ni uvas ni leches.

Pero como dije, parece un plan muy interesante, pal año que viene mirare para algo asi

Todo un bribon.

Tiene que estar interesante una fiesta asi, yo esaue soy muy de en casa y poco mas, de hecho estos 3 años que llevo en españa a la cama a las 11 ni uvas ni leches.

Pero como dije, parece un plan muy interesante, pal año que viene mirare para algo asi
Yo fui durante 4 años al modo completo (habitación, cena, juerga, desayuno, salida tardía) pero realmente es mucha pasta y, no digo que no lo valga, pero no me gusta estar con presión. Por ejemplo, el desayuno es de 7 a 11 y me rayaba el tener que poner el despertador para bajar a desayunar pero me rayaba más el haber pagado y no disfrutarlo.

Con el plan de sólo juerga, ceno lo que quiero en grandes cantidades (la cena de los hoteles mola pero es un pelín escasa) y realmente me incorporo a la fiesta ya con algo de veneno en el cuerpo (no bebo vino ni cerveza así que cuando cenaba y empezaba la fiesta estaba totalmente sobrio y no molaba).

Cena con la familia de mi mujer, beber vino hasta que se hagan las 12 de la noche, comerme las uvas y seguir bebiendo hasta que me diga vamonos pa casa.

Volver