General noche sin dormir

Megashur

Shurmano Platino
Nº Ranking
354
Shurmano Nº
14190
Desde
29 Dic 2024
Reacciones
3,994
Buenas shurs.
Como ya os dije el otro día, acabo de ser padre.

Me estoy turnando por las noches con mi mujer para estar con el niño. La verdad es que no me esperaba que fuera a ser tan jodido. Necesito dormir…

El dicho de “tu cuerpo se hace a todo” espero que sea cierto, de momento ni de lejos, quiero morir 😅

Podíais ayudarme a subir a Shurmano Platino aunque fuera para que esto se me haga más llevadero.

Gracias shurs 💪

Tio en 4 meses yo estare igual cuenta cuenta cuenta que esta haciendo

Con menos 30 te adaptas mejor a la privación de sueño. A partir de los 30, la cosa se complica. El tercero lo tuvimos pasados la treintena y fue muy jodido, pese a dormir mejor que los 2 anteriores.

De primeras la madre me dice que se va a dormir y que es mi turno. Que acaba de tomarse un biberón, pero resulta que seguía teniendo hambre y cuando tiene hambre llora, entonces le hago otro biberón que tarda una hora en tomárselo muy poco a poco.

Después veo que aprieta y llora como que le duele la tripa, y resulta que es que hay regalito. Le cambio el pañal y parece que ya está pero no. Sigue teniendo hambre! diez minutos después veo que vuelve a haber regalito, luego bibe otra vez y por tercera vez otra vez regalito como más sólido esta vez.

eso en dos horas… de repente noto mi camiseta húmeda y resulta que me había traspasado el pipi del niño a mi camiseta y me doy cuenta que en parte estaba llorando porque tenía el mono mojado de su propio pipi

la hostia shur

Con menos 30 te adaptas mejor a la privación de sueño. A partir de los 30, la cosa se complica. El tercero lo tuvimos pasados la treintena y fue muy jodido, pese a dormir mejor que los 2 anteriores.
tengo 35 años shur

Fozzie Bear Reaction GIF

Oh shit

Ánimo y aprovecha para hacer microsiestas, hay una técnica de paracaidismo que por lo visto funciona:

En mi caso hago siestas de 15 minutos, 2 al día, pero por tema antiedad. No obstante, he conseguido quedarme dormido en menos de 2 minutos con técnicas de relajación.

Ánimo y aprovecha para hacer microsiestas, hay una técnica de paracaidismo que por lo visto funciona:

En mi caso hago siestas de 15 minutos, 2 al día, pero por tema antiedad. No obstante, he conseguido quedarme dormido en menos de 2 minutos con técnicas de relajación.

tu tb eres padre? es mas fácil construir una casa

Tengo 3 hijos. 2 ya son mayores y uno pre adolescente.
Fui padre con 26.

Eran otros tiempos, te saco más de 10 años.

Yo te doy likes, dont worry...yo no te puedo dar consejos no soy padre..sad...

Sad Ice Cream GIF

Consejo a padres cervatillos

Tenéis que dormir cuando duerme vuestra larva y estar despiertos cuando la larva se reactiva.

Hespero aver alludado

Creo que antes del año lo podéis devolver sin problema, mira la garantía.

Yo los dos que tuve, fua a partir de los 30 y se te hace el cuerpo, es más, la pequeña de 4 aún sigue sin dormir del tirón por la tos y el cuerpo ya ni se entera y tengo casi 40 tacos.

Buenas shurs.

Me estoy turnando por las noches con mi mujer para estar con el niño. La verdad es que no me esperaba que fuera a ser tan jodido. Necesito dormir…

El dicho de “tu cuerpo se hace a todo” espero que sea cierto, de momento ni de lejos, quiero morir 😅

Podíais ayudarme a subir a Shurmano Platino aunque fuera para que esto se me haga más llevadero.

Gracias shurs 💪
Por que no dormís?

¿Usando un bebé para conseguir laiks?

Reportado por vulnerar el artículo 156.6 bis apartado b) de las normas del foro :ahsisi:

Ya eres platino, lo que pasa es que no te lo han cambiado. Estarán de resacón los admi.

Buenas shurs.

Gracias shurs 💪
Eres un MENDIGO VERGONZANTE colega…Mi apoyo es 0, y si la gente es crítica, hará lo mismo.
Sin acritud.

Soy papa primerizo con 40 de un bebé de 8 meses y te comprendo perfectamente. A medida que avanzamos en edad supongo que se nos hace peor el no dormir y el cambio de vida que trae consigo.
Desde que nació no he dormido más de 4 horas seguidas.
Nosotros dormimos al lado del crio en la habitación y te puedo decir que la minicuna la toleraba, pero el cambio a cuna ha sido a peor totalmente.
Algunas noches para que duerma tres puñeteras horas seguidas tenemos que meterle en el carro Jané, que debe sentirse más recogido y duerme algo más.
Por supuesto siempre buen biberón antes de dormir para que tenga lleno el estómago.
Mi consejo es que le duermas en el capazo o el carro que ahí se sienten más recogidos, salvo que estéis haciendo colecho.

Soy papa primerizo con 40 de un bebé de 8 meses y te comprendo perfectamente. A medida que avanzamos en edad supongo que se nos hace peor el no dormir y el cambio de vida que trae consigo.
Desde que nació no he dormido más de 4 horas seguidas.
Nosotros dormimos al lado del crio en la habitación y te puedo decir que la minicuna la toleraba, pero el cambio a cuna ha sido a peor totalmente.
Algunas noches para que duerma tres puñeteras horas seguidas tenemos que meterle en el carro Jané, que debe sentirse más recogido y duerme algo más.
Por supuesto siempre buen biberón antes de dormir para que tenga lleno el estómago.
Mi consejo es que le duermas en el capazo o el carro que ahí se sienten más recogidos, salvo que estéis haciendo colecho.
muchas gracias shur
pensaba que no podía ir a peor :Facepalm:
lo de utilizar el carro me lo estoy planteando más y veo que podría ser buena solución en algunos momentos, ánimo que a pesar de todo saldremos de esta 💪

Ta dejao pleñao el @SuperRat ?
Le dije guece poniera condongo ahora va tener gue vivir contigo ciete u ocho año me cago la vijen

Buenas shurs.

Gracias shurs 💪
IMG_4031.gif

Volver