churrusca
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 12048
- Desde
- 24 Jul 2024
- Reacciones
- 316,493
Tuerto cabrón, ojalá te quedes sin follar hasta semana santaNi una, insultame y azotame.
![]()
Tuerto cabrón, ojalá te quedes sin follar hasta semana santaNi una, insultame y azotame.
![]()
Menos mal que le gustaba Linterna Verde y no Viuda Negra!Hace unos años 6 o 7 ya, el sobrino de mi mujer nos pidió no se qué mierda de Linterna Verde y mi mujer le compró una linterna verdeY otro año, una puñetera carta dorada Pokémon que me costó 70€ y ni le hizo caso. De Francia me la mandaron.
Tengo puñaos de sobrinos y dos ahijadas, así que hice recorte hace años.Mi sobrino tiene 14 y este año ha pedido un juego de la play 5 de 70 pavazos. Creo que se lo ha comprado mi mujer, pero si que me salía más barato de niño, el cabrón.
De aquí a que trabajé te va a sablear de lo lindo. Los adolescentes no tienen medida!Tengo puñaos de sobrinos y dos ahijadas, así que hice recorte hace años.
Mi hija hasta ahora pedía lo normal, me apañaba con un presupuesto medio, pero desde hace 2-3 años... el maquillaje, la ropa, las zapatillas, los perfumes.... la cartera me queda tiritando
El tercer regalo es el que más envidia me da...pero el tren tiene que molar también, eh!A mis padres les ha caído un robot de cocina.
Al peque un trenecito de juguete con vías de madera.
Mi mujer y yo nos hemos regalado cositas +18(tiempo para nosotros)
A ver si me acuerdo de subir foto mañanael tren tiene que molar también, eh!
@patorraco desembucha o acabas convertido en foie y el resto despiezada en un restaurante chino
Yo no estoy en casa asi que no espero nada, y Papa Noel tampoco me trajo nada no se porque seria¿Que regalos habéis comprado para vuestros hijos, parejas, padres?
Yo este año no he comprado nada a nadie porque cada año me da más pereza.
El puto gordo a nada que te portas mal se ahorra el regalo.Yo no estoy en casa asi que no espero nada, y Papa Noel tampoco me trajo nada no se porque seria![]()

Es mas cabrón que yoEl puto gordo a nada que te portas mal se ahorra el regalo.![]()
![]()
![]()
¿¿Le ha gustado??
No, tiene 15.
Las navidades eran más baratas cuando era pequeña![]()
Aquí tres mierdas de maquillaje 40 euros, las zapatillas ciento y pico, de la ropa mejor ni hablamos... y seguimos sumando.pues en mi caso es al reves, con menos de 12 años, mis padres me regalban un monton de cosas, se gastban hasta 500 euros en regalos, sobre todos juegos de play 2 , futbolin, camisetas de futbol, etc
Aquí tres mierdas de maquillaje 40 euros, las zapatillas ciento y pico, de la ropa mejor ni hablamos... y seguimos sumando.
Antes con la mitad de eso llenaba la casa de regalos.
Muchos de aquí merecen mucho carbón, no menciono porque no quiero dejar a nadie atrásCarbón
![]()

Na le compras un chupete y arreglado que recuerde la infanciaNo, tiene 15.
Las navidades eran más baratas cuando era pequeña![]()
¿Que regalos habéis comprado para vuestros hijos, parejas, padres?
Yo este año no he comprado nada a nadie porque cada año me da más pereza.
A mí es que el puto Discord me vuelve loco. Es una app que me cuesta un cojon entenderla. Pero se que es un éxito entre la gente más joven. Buen novio!!!Los buenos regalos a mis seres queridos los di en Navidad.
De todas formas un detalle con cariño para día de Reyes es lindo.
Mi pareja y yo nos gusta mucho Discord. Por tal motivo, le regale Nitro.
![]()
![]()